Algunos postres para el día del padre que puedes preparar son los que te mostraremos aquí, así que anímate y prepáralos.
Para los que se vuelven locos con las trufas y bombones, recomendamos preparar estas trufas variadas de galletas de canela y mascarpone cuya receta compartió con nosotros Killa hace poco.
Ingredientes para 100 comensales
1 paquete de galletas napolitanas o de canela y algunas más,200 gr de chocolate negro,250 gr de queso Mascarpone,un chorrito de licor de cereza,fideos de chocolate-de colores-coco rallado-cacaoComenzamos triturando las galletas hasta dejarlas polvo.
Derretimos el chocolate hecho trozos en un recipiente al micro,a media potencia y a tandas,vigilando que no se queme y removiendo hasta que este totalmente derretido.
Unimos el polvo de galletas con el chocolate derretido,agregamos el queso y mezclamos bien hasta que este todo integrado.
Ahora separamos en dos la mezcla y en una de ellas echamos 3 cucharaditas de mermelada de cereza(o la que mas os guste) y un chorrito del licor y removemos bien.
Llevamos las dos mezclas a la nevera,minimo una hora para que coja cuerpo.
Sacamos y ya podemos empezar a formar las bolitas,mirando que sean mas o menos del mismo tamaño. Una vez formadas ,las vamos rebozando en coco rallado,fideos de chocolate,de colores y en cacao y las colocamos en capsulitas.
Ya tendremos listas nuestras trufas,unos bocaditos de lo mas fácil.
Este sin duda es uno de los mejores postres para el día del padre que puedes hacer y le gustará mucho.
Algo que seguramente le hará mucha ilusión es recibir unos dulces personalizados. Para que le hagas este regalo, hemos grabado cómo adornar unos cupcakes de limón con buttercream amarillo y con fondant con letras impresas.
Si hay celebración familiar, puedes sorprender a todos con el postre final. Este puding de croissants de chocolate de Lolyn, no dejará indiferente a nadie. No te olvides dibujar con nata en spray un felicidades, papá.
Ingredientes para 100 comensales
3 o 4 croisants de chocolate,750 ml de leche,4 huevos,6 cucharadas de azúcarPonemos a hervir la leche con el azúcar y los huevos batidos. Cuando comience a hervir, apagamos y reservamos.
En el molde ponemos el caramelo y los "cruasanes" partiditos. Añadimos la mezcla de leche y huevos y lo ponemos en el horno al baño María a unos 180 ºC , unos 20 o 25 minutos para saber que ya está ( hay que pincharlo con un cuchillo y que salga limpito ).
¿Vas a preparar un postre para el Día del Padre? ¿Con cuál te quedarías?