Te traigo un recopilatorio con 4 recetas de postres tradicionales muy sencillos de preparar y todos deliciosos, todos estos postres se hacen a la sartén, fritos en abundante aceite. Buñuelos, torrijas, orejas de carnaval y unos roscos que están para chuparse los dedos. Son de esos postres que pasan de generación en generación y siguen siendo igual de tentadores. Sorprende a tu familia con estas recetas y seguro que te lo agradecen. Espero que disfrutes cocinándolos y los disfrutes aún más en la mesa rodeado de los tuyos.
Desde Orielo's Kitchen te dejo estos Buñuelos de viento rellenos de crema pastelera sin lactosa. Estos buñuelos se preparan con masa choux (compuesta de harina, agua, leche, mantequilla y huevos). Las bolitas se fríen en abundante aceite y, posteriormente, se rellenan de crema pastelera. Queda un postre muy ligero y delicioso.
Desde mi blog, Anna Recetas Fáciles, te voy a sugerir estas Torrijas rellenas. Se elaboran con dos rebanadas de pan cada una, y, entre pan y pan, una cucharada de natilla. La natilla hará de "pegamento" entre las dos rebanadas. Se moja la torrija en leche con azúcar y calena y, por último, se reboza en huevo batido y se fríen en abundante aceite. Una vez fritas, se les espolvorea azúcar y canela en polvo.
Del blog La cocina de Pedro y Yolanda te presento unos Roscos tradicionales de la abuela.Se elaboran con una masa a base de aceite, leche, azúcar, gaseosas, ralladura de limón, huevo y harina. De esta masa, haremos bolitas (dos bolitas por cada rosco, una encima de la otra). Sólo nos queda darles la forma de rosco y freírlos en abundante aceite de girasol. Un toque de azúcar y...roscos hechos.
Por último, del blog Julia y sus Recetas te voy a sugerir unas Orejas de carnaval. Es un postre que se preparar con una masa con huevo, harina de todo uso, anís dulce y aceite de girasol. Con la masa, preparamos bolitas que, a continuación, tenemos que extender con un rodillo. Se fríen en aceite muy caliente y, después, se espolvorean con azúcar.
Te dejo esta otra receta de postre tradicional que se prepara en un momento y no dejará indiferente a nadie.