Propuestas sanas para momentos puntuales: Hipp Bio

Cuando los días pasan y las horas se quedan cortas, es importante priorizar y decidir qué es lo importante.

La comida de nuestros hijos, y la nuestra, debe ser esa gran prioridad, el número uno en la lista de cosas que hacer.

Sin embargo, hay veces que el mundo se pone en nuestra contra, toda nuestra planificación se desbarata y necesitas ayuda.

Sabéis que en La Cocina de las Ideas nos encanta organizar la cocina para que los peques coman siempre sano y sabroso, pero también nos encontramos algunas veces con contratiempos o situaciones inesperadas que nos trastocan los planes.

En esos casos, por ejemplo para solucionar una merienda, me gusta tener opciones cerca que respondan a mi misma filosofía de vida: productos sanos, pensando en nuestros hijos.

El año pasado en Biocultura, descubrí una marca que me pareció extraordinaria para esas situaciones. Se llama Hipp Bio, y preparan sus propuestas con ingredientes 100% orgánicos: frutas, cereales, verduras, carnes y pescado.

En aquella ocasión, yo llevaba merienda para los niños, pero no fue suficiente, tenían más hambre, así que después de leer etiquetas y más etiquetas encontré un stand con Hipp Bio.

Y me convenció lo que vi. Tienen unas bolsitas de fruta, muy cómodas para llevar y comer fuera de casa, con ingredientes sanos y con un sabor que convenció plenamente a mis hijos.

hipp bio
Cuando Madresfera me habló de la marca, no lo dudé, les dije que no habría problema en escribir sobre sus productos, porque ya los conocía y nos habían gustado mucho.

Y es que, ya dije más veces que en este blog, no queremos compartir mal rollo. No hablamos de lo que no nos gusta, directamente lo obviamos, pero sí nos gusta dar a conocer propuestas útiles para los papás y las mamás, productos que a nosotros nos han gustado.

Hipp Bio ofrece alternativas de alimentación, para momentos puntuales. No pretende sustituir, y no debe hacerlo, a la alimentación sana y casera que hacemos en casa. Es una propuesta muy útil para aquellos días en los que la hora de la merienda nos pilla sin nada y en la calle, o aquellos viajes inesperados en los que tu hijo tiene que comer y sabes lo que no quieres darle.

Hipp Bio lleva desde mediados del siglo XX, eso es mucho tiempo, perfeccionando sus propuestas de alimentación infantil, y hoy cuenta con una amplia variedad de productos: leches de continuación, tarritos de carne y pescado con verduras, cereales, tortitas de arroz y mijo, zumos naturales, bolsitas y tarritos de fruta…

Trabaja con ingredientes sin químicos, partiendo de la agricultura biológica, muy respetuosa con el medio ambiente y con la salud individual.

Son extremadamente cuidadosos con los productos que ponen a la venta, ya que su público son niños pequeños, con su sistema inmunológico en formación. Por eso someten a controles exhaustivos cada uno de sus productos. Por ejemplo, el contenido de cada tarrito pasa hasta 260 controles para garantizar la seguridad.

Además, son firmes defensores de la lactancia materna, sin renunciar a que una lactancia artificial sea de la máxima calidad. Y eso me gusta especialmente. Me gusta que se respeten opciones, y que se faciliten siempre alternativas saludables para mejorar nuestra vida.

La salud de nuestros hijos es el mejor regalo de futuro que podemos hacerles. Enseñarles, ayudarles a alimentarse bien, es una garantía para el día de mañana.

Por eso me ha gustado esta marca.

Como ya he dicho, no es habitual que tengamos que optar por comprar comida ya preparada para los más peques. Mis hijos, siempre han comido comida casera, pero me tranquiliza saber que, cuando necesito una alternativa sana en un momento puntual, puedo encontrarla aquí.

hipp bio
Porque las casas perfectas, en las que la cocina siempre está preparada para lo que venga, no existen. Es cierto que planificar ayuda mucho, pero a veces el caos se apodera: virus, trabajo, visitas inesperadas, problemas repentinos… Y en esos momentos necesitas ayuda.

Esta semana nos ha pasado. Llegan los catarros, fiebres, noches sin dormir y más trabajo que nunca. He pasado más horas fuera que dentro de casa, sin orden, luchando contra los contratiempos.

Así que he optado por llevarme de merienda para el más pequeño el tarrito multifrutas de Hipp Bio. Sin conservantes, ni colorantes, ni aromas. En la lista de ingredientes nos dicen que un 95% es fruta, y toda procedente de la agricultura biológica.

También le llevé las tortitas de arroz, que cuentan con un único ingrediente: arroz biológico.

Mi peque devoró las dos cosas. Y yo me quedé tranquila, porque sin poder hacer más, sabía que le estaba dando un producto de calidad.

Su filosofía no es la de sustituir la comida casera, es la de ayudarnos cuando lo necesitemos. Su máxima es: “Donde tú no llegas, estamos nosotros”. Y lo consiguen.

Los padres y madres, queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que estén sanos, que crezcan, que aprendan, que no sufran, que nadie les haga daño…y eso implica también ayudarles a alimentarse bien. Porque comer mal, les acabará haciendo daño.

El mundo actual en el que vivimos, no nos ayuda a encontrar alternativas sanas y rápidas para alimentar a nuestros hijos en los días en los que ya no puedes más. Por eso, me convenció la filosofía de esta marca. Son propuestas sanas, para momentos puntuales.

¡Espero que te guste esta marca tanto como a nosotros!

¡Nos vemos la semana que viene, ya en plena Navidad!


¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

¿Te interesan los productos ecológicos ? Cada vez es más frecuente encontrar productos BIO en los supermercados y tiendas de alimentación y es por que nuestra demanda por este tipo de productos ha crecido en los últimos años mucho. Seguramente porque nos preocupa lo que comemos y el tipo de alimentación que damos a nuestros hijos. Si hablamos de los pequeños de la casa, siempre buscamos productos ...

En los últimos años, las oficinas de facilisimo.com han experimentado un auténticobaby boomy cada vez somos más los papás preocupados por la alimentación de nuestros hijos, pues que coman bien resultará fundamental para su desarrollo, físico e intelectual, y, en consecuencia, para que crezcan sanos y fuertes. La mayor parte de ellos comen prácticamente de todo, aunque las frutas y las verduras si ...

Ahora en verano, apetece menos hornear para preparar ricos postres y después de una comilona nos apetece algo fresquito. Bueno, y no solo como postre, y para la merienda, o simplemente por que si, un helado apetece siempre!! En casa los podemos preparar sin grandes dificultades, con frutas naturales y productos de primera calidad, sin conservantes ni aditivos, muchísimo más sanos!! En cocina.fa ...

Desayunos y meriendas que son un juego de niñosSi estás pensando que lo mejor que tus hijos o sobrinos pueden tomar en los desayunos y meriendas sale de una caja del súper, déjame que te diga que no puedes estar más equivocada.Aditivos con nombres como E-999, E-998, grasas trans, harinas rectificadas y mil cosas más con nombres de lo más técnico, es con lo que se elaboran todos esas maravillas env ...

¿Qué cervezas tengo que servir en mi negocio? En España nos encanta el tapeo, tomar algo en compañia de amigos y familiares, las comidas de negocios, y muchas veces elegimos para beber una buena cerveza. Por eso el simple hecho de ofrecer un tipo de cerveza u otro en nuestro local puede hacer que ganemos nuevos clientes o que nos abandonen al ver nuestra carta de cervezas por eso c ...

Pues sí, creo firmemente que cuando decimos tomar la acción en nuestra vida es cuando las cosas comienzan a fluir de manera positiva, y no es que mágicamente las cosas vienen hacia nosotros, es que nuestras acciones limpian y labran el camino para obtener lo que queremos y cómo lo queremos. Yo quiero cambiar mi vida, pero no tengo idea como hacerlo Si tenemos este pensamiento ya hemos dado el prim ...

Esta semana os traigo un menú semanal ideal para niños y adultos. Con recetas, como siempre, fáciles y sabrosas que suelen ser las favoritas en nuestra época infantil. Cuando crecemos pasan a formar parte de los recuerdos entrañables de nuestra vida. Y es que no conozco todavía a nadie que no recuerde algún plato de su infancia, por lo menos en la gente de mi generación. Os propongo una comida par ...