Receta El Vesubio San Valentín: Brazo gitano con nata y fresas
En primer lugar comenzaremos pre-calentando el horno a 180ºC, luego preparamos la batidora y vertimos huevos, azúcar, la esencia de vainilla y el bicarbonato de sodio El Vesubio, para que la masa que con una textura increíble. Comenzamos a batir, y añadimos la harina y la sal.
Una vez lista, en la bandeja del horno colocamos el papel para hornear y vertemos la mezcla del bol y extendemos todo. Horneamos sobre unos 10 minutos. Lo sacamos y vamos enrollando haciendo la forma de brazo gitano.
Una vez frío, vamos desenrollando con cuidado, sobre la masa extendemos la nata, dejando un margen para que no se salga. A continuación, partiremos las fresas en trocitos y las repartimos encima de la nata.Volvemos a enrollar con cuidado, podemos cortar los extremos para que nos queden igualados.
Una vez listo el brazo, el último paso es añadir la cobertura, en este caso es de chocolate blanco tan sólo hay que bañar la superficie. También podemos decorar el brazo gitano una vez bañado en chocolate con cualquier decoración bonita, ya sean estrellas, bolas de choco, azúcar glas, etc. ¡Quedará delicioso!
¡Con Sodas El Vesubio tendrás postres caseros para todo el año!