Recetas con salchichas para Halloween





Imagen 1


Los que realmente se lo pasan de maravilla en la fiesta de Halloween son los niños. Mis nietos ya me están preguntando qué les voy a preparar de comer. Quieren invitar a sus amigos para que les haga un menú especial. 

En este menú, no cuenta tanto en sí la receta, sino más la decoración de los platos, donde debemos jugar con monstruos, fantasmas, brujas, arañas, calabazas y todas estas figuras típicas de esta fiesta. Un ingrediente que os puede dar mucho juego en estos platos son las salchichas.

Imagen 0


Hace un tiempo, Tafmai nos contó cómo había hecho los simpáticos pulpos de salchichas que podéis ver en la imagen. Con un poco de kétchup, podemos dibujar una tela de araña. Nosotros hemos grabado también nuestra versión en la que incluímos también espaguetis.




La forma de la salchicha permite que podamos simular que se trata de unos dedos. Podemos hacer una garra terrorífica si hacemos la base de la mano con lonchas de queso. En este vídeo te mostramos cómo prepararla. Para las uñas, además, necesitarás cebolla morada.




Finalmente, con salchichas podemos hacer muñecos de diversas formas. Nosotros, hemos creado dos tipos de momias: unas en las que las vendas son de pasta brick y los ojos aceitunas negras, y otras en las que las primeras se simulan con hojaldre, y los segundos con bolitas de pimienta.






¿Qué más ideas con salchichas se te ocurren para hacer platos divertidos?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: