Blog de Patricia Pamos Idea guardada 5 veces
La valoración media de 1 personas es: Excelente

Menú para Halloween II

Más recetas terroríficas para el 31 de octubre

Cupckaes de Halloween


En un reportaje previo, os dimos 10 ideas de platos especiales para la fiesta de Halloween. Para que este año lo celebres por todo lo alto, compartimos otras 10 recetas terroríficas para amenizar la velada. Todas ellas, también, grabadas en vídeo para que no tengas ninguna duda en el proceso de elaboración.

Por un lado, te apuntamos recetas saladas que se pueden servir como aperitivos o primeros platos. Por otro lado, compartimos recetas dulces decoradas para la ocasión, así como un cóctel muy especial para las fiestas que se alarguen toda la noche. Toma nota y prepara un menú de miedo.

Garra


Recetas saladas para Halloween

Hay una película muy famosa de aventuras donde una de sus escenas más famosas es un festín con órganos de animales poco comunes que generaran bastante repulsión. Podemos jugar con esto en la decoración de nuestros platos de Halloween. Por ejemplo, te sugerimos preparar un repugnante cerebro con pasta, beicon y tomate frito.



Si lo que queremos recrear en nuestro plato es algo más simpático, podemos diseñar una especie de muñeco fantasma con puré de patata, una manga pastelera y kétchup.



Las telas de arañas no sólo deben decorar las paredes. Pueden estar presentes también en la comida. Mira cómo hacer una pizza con una tela de araña de queso por encima y una original araña de aceituna negra.



Las salchichas nos permiten crear muchas figuras. Te sugerimos dos ideas: una garra terrorífica donde las salchichas hacen la labor de dedos; y unas simpáticas momias, donde son el cuerpo que envolvemos en hojaldre.





Dulces para la cena de Halloween y un cóctel para la fiesta

Arañas y gusanos son los insectos más presentes en este celebración. Ponlos en tus platos con estas dos recetas que te apuntamos: unas arañas hechas con galletas de chocolate, con ojos de caramelo y patitas dulces; además, una manzana 'envenenada', rellena de chocolate y con un gusano de chuche asomando de su interior.




Las estrellas de estos dulces para Halloween son los cupcakes gracias a la cantidad de tipos de decoración que se pueden hacer con ellos. Te enseñamos a prepaparar unos Red Velvet (cupcakes de color rojo y textura suave) y a decorarlos simulando que están cubiertos de sangre.





Por último, si la fiesta va a durar hasta altas horas de la madrugada, los cócteles que se tomen pueden estar decorados también de forma especial. Introdice dentro de tu cóctel unos ojos hechos con lychees y ciruelas. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Recomendamos

Relacionado

especiales menú para halloween halloween ...

Menú para Halloween I

Vídeo recetas terroríficas y originales

Te proponemos un original y terrorífico menú para la noche de Halloween, compuesto de 5 recetas saladas y 5 dulces, todas ellas en vídeo. Recetas originales con brujas, arañas, fantasmas y otras figuras típicas como protagonistas.

cocina Segundo plato Calamares en salsa riojana ...

Receta de calamares a la riojana

Hoy voy a preparar esta rica receta de calamares a la riojana. Es una receta muy sencilla y que sin duda gustara muchísimo. Estos calamares en salsa quedan con mucho sabor y el pan sera su gran acompañante. Quedan muy tiernos y sabrosos. Y podemos preparar esta receta con horas incluso un día antes. Os la recomiendo muchísimo. Aqui os dejo los ingredientes y su elaboración al completo de esta rece ...

alimentos e ingredientes galletas halloween ...

Recetas de galletas para Halloween

Ideas de los amigos de facilisimo.com

Te apuntamos 4 receta de galletas especialmente pensadas para la noche de Halloween. Prepara, por un lado, la masa. Luego, dales la forma que desees con motivos típicos de esta fiesta. Y, finalmente, decóralas con glasa, fondant, etc...

cocina Segundo plato potaje de alubias ...

Guiso de alubias con judías o ejotes

Hoy preparamos este guiso de alubias con judías o ejotes. Una receta de plato caliente que siempre gusta. En casa semanalmente o preparo garbanzos o alubias. Nunca pueden faltar en nuestra dieta. Las legumbres son fundamentales y si tenéis niños aun mas. A continuación os detallo los ingredientes y su elaboración al completo. Vamos a la cocina a preparar este rico guiso de alubias con judías o ejo ...