El Gin-Tonic no es que sea una receta en sí, pero para elaborarlo, hay que seguir unos pasos, como a la hora de hacer un guiso y por eso os propongo que si este fin de semana tenéis alguna fiesta con familiares y amigos, os toméis uno en la sobremesa (siempre y cuando no tengáis que conducir).
El Gin-Tonic es uno de los combinados que están más de moda en la actualidad. En él se combinan la ginebra y la tónica, pero se pueden añadir especias, esencias y frutas para hacerlo más atractivo. Gracias a esta fama, además, han salido al mercado distintos tipos de ginebras y de tónicas, siendo algunas de ellas de auténtico lujo.
Para que prepares un Gin-Tonic especial en casa que vaya más allá de la ginebra y la tónica, compartimos dos vídeos en los que aprenderás cómo prepararlo a la perfección. ¡Verás qué diferencia! Y sin ser complicado.
En este primer vídeo, un experto, te explica detenidamente todos los detalles que tienes que tener en cuenta para prepararlo, desde algunos utensilios que pueden ayudarte, el tipo de copa a usar, cómo cortar la fruta.... En este caso, además de usar ginebra y la tónica, necesitarás angostura, botánicos (cardamomo y enebro) y cítricos.
En este segundo vídeo, se muestra rápidamente cómo hacer un Gin-Tonic básico, pero con una ginebra especial con toques cítricos, lo que hace más apetecible el combinado.
¿Sueles tomar Gin-Tonic en momentos especiales?
Primera imagen: Imagen: Mr. T in DC/Flickr
Más planes para el fin de semana:
Decoración: Envolver regalos para este fin de semana
Belleza: Planes para fin de semana: depilación
Salud: Planes para el fin de semana: recetas para una reunión de amigos
Padres: Plan para el finde: ¡Inauguramos la Navidad!
Bodas: Plan para el finde: Haz un vídeo sorpresa para los novios
Mascotas: ¿Nos vamos a una exposición de Mascotas?
Plantas: Prepara tu jardín para el invierno
Manualidades: Decorar cristal para Navidad
Bricolaje: Fabrica un carrito de herramientas para los pequeños
Ocio: Libro recomendado: Memorias de un amigo imaginario