INGREDIENTES:
- 300 grs harina
- 40 grs sésamo tostado.
- 70 gr. azúcar molido o azúcar glass.
- 100 gr. manteca de cerdo.
- 1 ch. postre de granos de anís.
- 120 ml vino dulce, tipo moscatel
ELABORACIÓN:
1º Debemos de poner toda la harina en una sartén a fuego medio/bajo para que se nos vaya tostando, así que tendremos que removerla cada cierto tiempo para evitar que se queme, la tendremos en la sartén unos 15-20 minutos, cuando este lista retiramos del fuego y dejamos enfriar.
2º Ahora tendremos que tamizar la harina para quitar los grumos, y una vez lista agregaremos todos los ingredientes, la manteca deberá estar a temperatura ambiente para que se pueda amasar bien con el conjunto.
3º Con ayuda de una cuchara de madera iremos removiendo todo hasta formar una masa, al final tendremos que amasarla un poco con las manos para que todos los ingredientes queden bien uniformes unos con otros, la masa tiene que ser de aspecto suave y brillante.
4º Ahora con un rodillo aplastaremos la masa hasta que tenga grosor de mas o menos 1,5 cm y con ayuda de unos corta pastas o aros daremos forma a los roscos, cuando los tengamos los pondremos en una bandeja de horno con papel para que no se nos peguen y los hornearemos a 150 grados durante 15-20 minutos o hasta que estén dorados y endurecidos.
5º Por ultimo dejaremos enfriar y rebozaremos en azúcar glass para que queden totalmente listos, a disfrutar!
Ahh y no olvides suscribirte a mi canal de Youtube para muchas mas recetas https://goo.gl/O5JqxY
Aqui mis redes sociales:
Sígueme en Twitter https://goo.gl/m9X2SA
Sígueme en Facebook https://goo.gl/PF7SwL
Sígueme en Instagram http://goo.gl/70Edt5