A continuación les presento seis exquisitas y fáciles recetas con queso
1.- Pastel de carne y queso
Este pastel que os traigo desde mi blog Cocinando con CatMan, es siempre un triunfo, a todo el mundo le gusta y desde luego es por el toque del queso ahumado que lo hace muy especial. Para hacerlo necsitais: hojaldre, cebolla, carne picada, espcias y algún tipo de queso ahumado. Picamos la cebolla y la sofreimos en una sarten, cuando esté pochada, añadimos la carne, sal, pimienta y alguna especia y dejamos cocinar todo. Luego estiramos la masa de hojaldre, ponemos lo cocinado encima y sobre esto, láminas de queso ahumado. Cerramos el hojaldre y decoramos a nuestro gusto.
Para ver las seis fáciles recetas con queso HAZ CLICK AQUÍ
2.- Pizza a los cuatro quesos
Seguramente una de mis formas favoritas de comer queso, sí, con pizza, porque creo que es la combinación perfecta: Pizza + Queso fundido. Imposible decir que no ¿Verdad? Por eso me enamró esta receta de Alicia del blog Hogar y Ocio. Para hacerla necesitamos: harina de trigo, agua, levadura prensada, aceite de oliva, sal. Mezclamos todos los ingredientes, amasamos, dejamos reposar y luego estiramos la masa con forma redondeada. Sobe esta masa ponemos tomate frito, mozzarela, bire, grana padano, queso azul y espolvoreamos orégano. Luego horneaos hasta que esté bien dorada y listo. La pizza casera merece la pena.
Para ver la rceeta completa HAZ CLICK AQUÍ
3.- Bolitas de queso
Estoy disfrutando haciendo este recopilatorio porque solo de imaginar las recetas me vuelvo loco. Esta que viene ahora de Julia y sus recetas, buah! no me puede gustar más, queso frito, buenísimo. Necesitaréis: queso crema, una clara a punto de nieve, jamón serrano y huevo batido y pan rallado. Montamos la clara, mezclamos con el queso y el jamón, hacemos bolitas y las rebozamos. Después las freímos y a disfrutar.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
4.- Pastel de queso crema y verduritas
Juanan de Cuuking! nos trae un pastel digno de hacerle la ola, madre mía que bueno tiene que estar ¿no?. Además es muy sencillo de hacer, así que perfecto.Necesitamos: calabacín zanahoria, nueces, leche, queso crema, gelatina y queso crema. Usaremos mermelada de tomate para decorar. Hidratamos la gelatina, luego en un cazo ponemos la leche y el queso y removemos hasta que rompa a hervir, añadimos la gelatina y las verduras picadas muy pequeñas, ponemos en un molde y dejamos cuajar en frío. desmolamos y presentamos con la mermelada por encima.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
5.- Pastel calabacín y queso de cabra
Pilar de Les receptes que m'agraden nos presenta este espectacular pastel de queso de cabra y calabacines, y otra vez es una receta bien sencilla a la que es imposible resistirse. Necesitaremos: una base de pasta brisa, calabacines, nata, leche, huevos, tomillo, sal, pimienta y queso de cabra. En un recipiente ponemos los huevos, la nata, la leche y las especias; y mezclamos bien. En un molde, ponemos la base, vertemos la mezcla, luego los calabacines y por ultimo el queso de cabra y horneamos hasta que esté cocinado.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
6. Tarta de queso fácil
Y como va la cosa de queso y recetas de queso, no quería irme sin dejar el postre, porque sin postre no es lo mismo. Por eso os traigo esta tarta fácil de queso y frutos rojos. necesitaréis: leche, queso crema, sobres de cuajada (o gelatina), chocolate blanco y galletas tipo digestive (o la que más os guste). En un cazo fundimos el chocolate blanco y le añadimos la leche y el queso crema, mezclamos y cuando hierva, añadimos los sobres de cuajada o la gelatina y ponemos en moldes a cuajar. Luego presentamos sobre una base de galleta triturada y con mermelada de grosella por encima.
Para ver la receta completa HAZ CLICK AQUÍ
Puedes seguir todas mis recetas y novedades en: Youtube, Facebook, Twitter, Google + e Instagram ¡Te esperamos!