Ingredientes:
- 300 g de harina. 2 c de cacao amargo. 8 yemas. 8 claras. 120 g de azúcar. 120 g de azúcar. 1 cucharadita de levadura en polvo. Crema de queso. 250 g de queso philadelphia. 3 cucharadas de dulce de leche. 1 c de cacao amargo. Un chorrito de licor. Nata montada. 2oo g de nata. 2 c de azúcar. vainilla. Mermelada de grosella negra. Almíbar. Nueces. Fondant para decorar.
Preparación.
Batimos las yemas con 120 g de azúcar y unas gotas de vainilla, debe duplicar su volumen.
Montamos las claras con 120 g de azúcar, cuando ya estén montadas vamos incorporando las claras a las yemas, alternando con la harina, levadura y cacao previamente tamizada, mezclamos todo con sumo cuidado, con movimientos envolventes.
Ponemos la preparación en un molde de 24 cm de diámetro previamente en mantecado y en harinado, horneamos a 180º C hasta que esté echo.
Montamos la nata.
Hacemos la crema Bariloche mezclando la mantequilla en forma de pomada con los demás ingredientes.
Cortamos la tarta en 3 capas, humedecemos con almíbar, ponemos una capa de crema de queso y colocamos una capa de nueces, otra de bizcocho, humedecemos con almibar, extendemos la nata montada con un poco de mermelada de grosella negra, otra capa de bizcocho humedecido.
Cubrimos la tarta con fondant blanco, pegamos la foto comestible, colocamos una cinta color roja en la base, hacemos las flores, cortamos las mariposa con un corta pasta, toda la decoración hacerla el día anterior, mezclando con un poco de CMC al fondant, para que se seque antes.