La receta que nos han enviado al correo, es un postres casero, la tarta de tres bayas. En este caso vamos a utilizar tres tipos de bayas: frambuesas, fresas y arándanos.
Ingredientes de la tarta de tres bayas:
frambuesas (2c)
fresas frescas, cortadas a la mitad (1c)
arándanos frescos (1 1/2c)
almidón de maíz / maicena (3 cucharadas)
azúcar blanco (1/2c)
masa para una corteza de tarta de 9 pulgadas (1 receta)
Método de preparación:
1. Tome un recipiente grande, agregue la maicena y el azúcar. Mezcle bien y luego agregue los arándanos, las frambuesas y las fresas al mismo. Fusione todas las frutas adecuadamente hasta que queden bien cubiertas.
2. Si está utilizando fruta congelada, deje la mezcla de fruta sin tocar por unos 15 a 30 minutos hasta que la fruta quede parcialmente descongelada. Tome un molde para pastel de 9 pulgadas y alinéelo con la mitad de la masa para postres caseros. Combine la mezcla de bayas y colóquela en el recipiente para tartas. Ubique la segunda corteza encima y selle los bordes.
3. Cubra los bordes de la tarta con papel aluminio para evitar que se hornee más que el resto de la mezcla. Coloque el pastel en el horno y hornee a 375 grados F durante unos 25 minutos para la fruta fresca y 50 minutos para las frutas A continuación, retire el papel de aluminio de la tarta.
4. Hornee de nuevo la tarta durante unos 20 a 30 minutos hasta que observe el cambio de la superficie a color dorado. Finalmente sáquela del horno y colóquela en una rejilla para enfriar postres caseros.
.