Queridos amantes de los desayunos dulces,
Se que muchos de ustedes siempre están en la búsqueda de la mejor tortita, la más suave y esponjosa. Es posible que esta vez la hayamos encontrado, seguro que esta vez al fin lograremos realizarlas cómo esas que vemos en Internet y televisión.
Esta especie de bizcochito de sartén es una maravilla, es fácil de hacer, también rápido, su textura es suavísima y además combina con cualquier otro alimento, ya sea dulce o salado. Aunque no nos vamos a engañar, como más nos gusta a nosotros es con sirope, nata, chocolate, alguna mermelada... hasta nos las comemos sin más mojándolas en el Cola-Cao o en el Nequik!!
Como hemos dicho, la receta que os traemos es el resultado de muchas búsquedas y experimentos, y no podemos estar más contentos con el resultado. Como siempre no se trata de cambiar ingredientes, sino de proporcionarlos en su justa medida.
Tenéis todos los detalles en el vídeo, pero en la segunda mitad veréis que nos vamos a la nieve a cocinarlas. Veréis cómo el cambio de tempertura también afecta a la cocción de las tortitas y también a su textura. Pero la experiencia no nos la quita nadie :)
INGREDIENTES:
-240 ml. de leche
-2 huevos
-2 cucharadas soperas de azúcar
-250 g. de harina
-12 g. de levadura química o polvo de hornear
-Un pellizco de sal
Aquí abajo tenéis el vídeo. ¡Que aproveche! :)