El halloween que pasó me dejará uno de los mejores recuerdos del 2015.
Luego de deliberar, llegamos a la conclusión de vender tres sabores de cupcakes (vainilla, chocolate y red velvet) y un modelo de cakepops que se los muestro a continuación. Muy pronto compartiré la receta del keke de chocolate y vainilla.
Mordida de Vampiro
Cuenta la leyenda que a este vampiro lo atraparon con los colmillos en la masa y con su sangre tiñó este cupcake y lo convirtió en red velvet. Tanto fue su gusto por el cupcake, que no se percató del amanecer y al intentar escapar, terminó estrellado en la ventana.
Brujas Estrelladas
Cuenta la leyenda que estas dulces brujitas estaban de cacería y por distraídas se estrellaron y cayeron en un tormentoso valle de vainilla.
Cementerio Fantasmal
Cuenta la leyenda que cada noche de Halloween los fantasmitas de merengue salen de sus tumbas para celebrar.
Ojos Locos:
Directo desde la olla de las brujas llegan los “ojos locos”, hechos con keke de chocolate, manjar blanco (dulce de leche) y chocolate bitter, bañados en cobertura blanca y decorados con masa elástica y un toque de colorante vegetal rojo.
Definitivamente ésta ha sido una experiencia linda, que estoy segura recordaremos siempre…¿Se vienen más emprendimientos?….estoy segura que sí.