Un libro de recetas en formato digital para los amantes de la pizza



Eso es Locos por la Pizza, un libro de recetas en formato digital, escrito por una apasionada de las pizzas para amantes de la pizza hecha en casa, valga la acotación.

Mi amor por la pizza existe desde hace muchísimo tiempo, no recuerdo cuando lo descubrí, pero asumo que tan pronto como probé mi primera pizza.

Parece mentira, que todo esto empezó hace 15 años, luego de casarme. Yo no sabía cocinar, y no tuve una madre apasionada por la cocina precisamente que me enseñara.

Yo sólo conocía mi pasión por comer rico, y al estar recién casada con una niña pequeña, mi esposo recién graduado de la universidad y yo todavía estudiando mi carrera, no podíamos estar comiendo en la calle. Así que pizzas, no. Por lo menos no con la frecuencia que yo quería.

Así empecé a preparar mis propias pizzas en casa, en ese entonces no tenía Internet, y hacía lo que podía. Probé primero las mezclas listas para pizza, le echas aguas amasas y listo, y preparé algunas pizzas regulares, nada como la pizza de nuestro restaurante favorito.

Luego probé las bases pre horneadas, puag. Con el tiempo nuestra situación fue mejorando, seguíamos comiendo en la calle nuestras pizzas y yo me empeñada en hacer unas pizzas decentes en casa. Cuando tuve acceso a Internet, hace 10 años, todo cambió.

En ese momento empecé a estudiar, a probar todo tipo de recetas y poco a poco, por medio de ensayo y error y mucha investigación he dado con la receta perfecta, y la cocción perfecta.

Ya no sé lo que es comer una pizza en la calle, hace rato que no comemos más que pizzas hechas en casa, pues están muchísimo más ricas, por un largo trecho.

A lo largo de estos últimos 10 años es mucho lo que he descubierto y he aprendido, todo ello está reflejado en este ebook del que les quiero hablar: Locos por la Pizza.

Locos por la Pizza es mi sueño hecho realidad, y ya está disponible para la venta. Este último mes trabajé mucho para tenerlo listo justo hoy. Y así poder compartir toda esa historia y ese conocimiento que he adquirido y que es uno de mis tesoros más preciados, luego de mi hija, por supuesto, y de mi esposo, para que no diga nada.

Locos por la Pizza cuenta con 130 páginas, 38 recetas y 16 ilustraciones a full color.

De maquetación minimalista, Locos por la Pizza, está escrito en un lenguaje sencillo y muy práctico.

En su interior encontrarás entre otras cosas:

Recetas comentadas:


Todas las recetas del libro están comentadas, con información relevante, ya sea para entender mejor la receta, aclarar algún punto importante para mejores resultados, sugerencias, tips o ideas para sustituciones, variaciones o adaptaciones de las recetas.

Gracias a estos datos que te comparto, podrás crear muchas más recetas, aparte de las propuestas; lo que hace que el alcance de este libro sea mucho mayor.

Recetas de masas:


Se incluyen 3 recetas de masas.

Mi receta de masa tradicional con harina de trigo, que incluye sugerencias de cocción para obtener una pizza esponjosa y suave, a la vez que crujiente, con esta receta de pizza, nadie dejara los bordes, te lo aseguro.

Una receta de masa para pizza libre de gluten, muy saludable, sin grasas ni colesterol añadido, el sabor y la consistencia final es muy parecida a la masa con harina de trigo, esta masa es mucho más crujiente.

Y una última masa que es en realidad un bonus, para hacer tortillas de harina de trigo, ya que hay 3 recetas en el libro que requieren su empleo y me pareció oportuno enseñarte a prepararlas en casa, mejor que las compradas y súper fáciles de hacer.


Recetas de salsas:


Aunque con una salsa base tendrías más que suficiente para preparar una pizza, hay mucho más que eso, y un sencillo cambio en la salsa de la pizza la convierte en algo totalmente diferente. Así que te comparto 5 de mis recetas favoritas para pizza, entre ellas, una salsa base o puré de tomate, una salsa exprés que está lista en 5 minutos y una salsa blanca.

Recetas de pizza tradicionales:


Acá comparto 15 recetas diferentes y creativas de pizza tal cual la conocemos, plana y, de forma redonda, circular o rectangular. Acá incluyo 2 recetas de pizza que podemos preparar sin necesidad de encender el horno, ideal para días calurosos.



Recetas de pizza alternativas:


Aquí comparto 15 recetas adicionales de pizza, un tanto diferentes, en cuanto a presentación. Encontrarás recetas populares italianas como el calzone o la focaccia y otras recetas donde la pizza italiana se fusiona con otras gastronomías, presentando un plato que no parece pizza, pero que sabe como tal, como Croissants-Pizza o Hamburguesa estilo pizza.



Así en Locos por la Pizza te comparto 30 formas diferentes, creativas y sencillas de preparar pizza en casa, y muchas más si sigues mis consejos y pones tu creatividad a trabajar para crear tus propias variaciones.Si te interesa adquirir este libro puedes seguir el botón más abajo y serás redirigido a la página de ventas. Puedes pagar mediante PayPal o tarjeta Visa o Master. Si eres suscriptor del blog debes haber recibido un email que incluye un cupón de descuento.

Comprar Ahora



Si tienes alguna duda o comentario, puedes escribirme a contacto@judithhoy.com y con gusto te responderé.

Estoy considerando en el futuro permitir el acceso de afiliados, así si tienes un blog de cocina, podrías recomendar este ebook y ganarte una comisión por cada venta que se realice desde tu sitio, pero eso ya es más adelante, por ahora toca ver la receptividad y trabajar en una página de ventas o algo por el estilo.

Esto de montar un negocio en la web no es sencillo y hay que trabajar y estudiar mucho, por no decir invertir, tiempo y dinero.

Así que ahí voy poco a poco y dando un gran paso en este momento, con la culminación de este libro de recetas.

En las siguientes semanas retomo las riendas del blog, publicando recetas hasta mediados de diciembre cuando toca vacaciones y compartir con la familia.

¿Qué te gustaría que publicara para estos próximos días? ¿Me lo cuentas en los comentarios?
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Esta masa de pizza integral de espelta es la opción perfecta para sustituir la harina normal en vuestras pizzas caseras. Ya sabéis, si me seguís hace tiempo que las pizzas caseras nos vuelven locos, las hacemos de mil y una cosas (y que me perdonen los italianos).Os dejo aquí dos opciones deliciosas: pizza de pesto, pollo y queso ricotta o esta otra algo exótica con moras y cuatro quesos.Además, q ...

Nos declaramos locos por la pizza aunque no hayamos publicado demasiadas recetas, el tema es que solemos preparar pizza por la noche y las fotos sin luz natural son un problema. Además normalmente las cocemos a la piedra en el pequeño horno Ferrari, son pizzas de tamaño individual y vuelan. La cocción a la piedra y el suero dejan la masa perfecta.La rúcula cubre la pizza y se añade una vez que la ...

Una de las pizzas más facilitas que he realizado, porque lleva pocos ingredientes que se encuentran facilmente en cualquier supermercadoA mí la masa de pizza me gusta muy finita, y esa es una de las grandes razones por las que las masas de pizzas congeladas no me gustan nada. Además, se hace en un momento y la diferencia es enorme, así que hace años que siempre la hago caseraRecientemente probé es ...

PIZZA 7 QUESOS, LA MEJOR PIZZA DE QUESO DEL MUNDOSi te gusta el queso y las pizzas has llegado al lugar correcto, hoy vamos a preparar una pizza de 7 quesos, no digo más,jeje. Esta receta no lleva tomate ni albahaca que son dos de los ingredientes que suelen llevar las pizzas, pero no los necesita, esto es un festival para los queseros, ya os iré trayendo otras pizzas diferentes, incluida la japon ...

Hoy traemos una receta loca!! Esta pizza cake es una tarta de pizzas o una lasaña de pizzas vamos, 5 pizzas en una, un sueño hecho realidad para los amantes de las pizzas que podrás customizar a tu gusto.La receta apareció por primera vez en abril de 2014 cuando una cadena de pizzerías canadiense, la Boston Pizza hizo una campaña publicitaria en la que pedía a sus clientes que votaran entre una se ...

Si os gustan las pizzas, tenéis que saber que también pueden ser un postre increíble y delicioso, y más si la receta viene de la mano del cinco veces campeón del mundo en elaboración de pizzas, el gran Jesús Marquina, más conocido como Marquinetti. Atentos a esta receta de pizza crema vainilla con manzanaReceta extraida del libro La pizza es alta cocina de Marquinetti, en el que nos enseña nada má ...

Os vamos a dejar una masa de pizza de una cadena de pizzerías muy conocida, Dominos® Pizza y la vamos hacer en la Thermomix®.Cómo podéis comprobar en nuestra web, ¡nos encantan las Pizzas! Si no, pasaros por la sección de pizzas y masas de pizzas, podéis comprobar, que las hacemos de todas las maneras.!las tendremos que probar todas, que remedio! JejjejeEstá vez nos hemos ayudado de nuestra Olla G ...

Masa para pizza y 4 recetas de pizza caseraMasa para pizza y 4 recetas de pizza casera ,historia:La receta de hoy en realidad son seis, porque tenemos la receta básica de la masa para pizza, la salsa para pizza y luego cuatro recetas diferentes y variadas para que tengáis donde escoger una vez hayáis preparado la masa. También os va a valer si compráis la masa ya hecha, pero os prometo que si la h ...

Cuarto especial de Encuentros gastronómicos en la Red. Esta vez le toca el turno a las pizzas. Otra de mis muchas debilidades en la cocina.Dando una vuelta por el conjunto de blogs que componen la Red facilísimo, me he encontrado con una grandísima variedad de pizzas. Así que para los que, como yo, sois unos amantes de este gran plato? habrá más especiales de pizzas. Prometido!!!! Voy con ellas. A ...