Variedad y calidad para tu frigorífico

Paté

La calidad, la salud, la originalidad y el buen precio son, cada vez más, una constante en los productos que se nos ofrece en las tiendas. Las empresas que se dedican a la industria alimenticia están en constante evolución para hallar valores añadidos a los artículos ya existentes, ya sea en el aspecto exterior y diseño, como en el ámbito nutritivo o de sabor.

Complementos alimenticios idóneos para el desayuno o para cualquier hora del día, licores y vinos de diferentes variedades y en distintas presentaciones o la innovación del aceite del café o del foie marino conforman las recomendaciones que te damos para llenar la mesa y la despensa.

¡Qué aproveche!

Grappa Alexander de gran formato

Botellas

La marca italiana nos presenta este novedoso formato de botella capaz de albergar hasta tres litros de dos de sus variedades: Acquavita de uva Regina, muy dulce y, Bianca, que destaca por la calidad de sus aromas. El recipiente, de cristal y hecho a mano, dispone de un grifo dosificador que permitirá servir la cantidad exacta, evitando derramamientos y goteos. Además ayudará a conservar mejor y durante más tiempo el sabor intacto de la grappa.

Se trata de un un licor especialmente recomendado para la sobremesa: su intensidad combina perfectamente con el café. También podremos hacer contrastar la fuerza que tiene en el paladar con postres dulces, logrando un resultado elegante e inesperado.

Más información: www.alexander.it

Pan de leche tostado Ortiz

Pan tostado

Para ampliar la ya de por sí extensa oferta de la que disponemos para la primera comida del día llega esta nueva modalidad de pan de la mano de Bimbo. Su suave sabor y su tostado darán mucho juego tanto para su consumo en solitario como para acompañar las preferencias de cada comensal. Una nueva adquisición para todos aquellos que gustan de demostrar que el desayuno es la comida más importante de la jornada.

Más información: www.bimbo.es

Knorr Vie de calabaza, kiwi y plátano

Knorr vie

Los distintos zumos de frutas se están haciendo día tras día más populares y cada vez es mayor el número de personas que los consideran indispensables como parte de su dieta. En esta ocasión Knorr nos presenta unos envases de 100 ml. en los que encontramos frescos concentrados de frutas y hortalizas: plátano, kiwi, calabaza, naranja y cereza. Cada botellín contiene el 50% de la ingesta diaria de frutas y verduras recomendada por la Organización Mundial de la Salud (OMS).

El pack dispone de tres unidades que, por su reducido tamaño, resultan idóneas para llevar a cualquier lugar. Se puede tomar como tentempié entre las comidas o como complemento a las mismas. Estamos ante un producto ideal para estos días en los que el cuidado de la dieta es parte esencial de nuestra vida.

Más información: www.knorr.com

Vinos Osborne Merlot, Rosado y Blanco Solaz

Osborne presenta en sociedad estas tres nuevas variedades que, añadidas a las ya existentes, suman un total de cinco en su gama de vinos Solaz.

Vino tinto
Vino rosado
Vino blanco

El Merlot tempranillo, en su primera añada de 2004, se caracteriza por un elegante tono rojo picota. Nos encontramos ante un vino complejo, de sabor intenso que será el complemento ideal de pastas y pescados azules, además de las inevitables carnes rojas.

El Rosado, del 2005 y elaborado exclusivamente con Tempranillo, posee un atractivo color frambuesa con aromas tropicales y afrutados, ligero y fresco, pero que también dispone de un alargado postgusto. Hará buenas migas con mariscos, pastas y tapas.

El Blanco, con fecha de 2005, es un monovarietal de Viura con un brillo pajizo claro y limpio. Al igual que su hermano rosado, este vino es ligero, tanto en sabor como en aromas, destacando los recuerdos de frutas en la nariz.

En esta ocasión, el precio no está reñido con la calidad, lo que nos facilitará disfrutar de buen vino dentro de una gama económica y accesible.

Más información: www.osborne.es.

Paté de Jabugo al Pedro Ximénez Sánchez Romero Caravajal

Paté
Estas pequeñas latas de 80 gr. contienen cada una un delicioso paté de Jabugo que nos viene de la mano de Sánchez Romero. La textura es cremosa, perfecta para que el untado resulte uniforme y su sabor suave trae a la memoria el característico sabor de este rincón de Extremadura.

Además de su innegable calidad al paladar, este paté también hace gala de excelentes cualidades para la salud, gracias a sus altos componentes en hierro y Omega 9. Podremos disfrutarlo en tres variedades: tradicional, a las finas hierbas y a la pimienta verde. Una manera sabrosa y económica de poner en su mesa toda la calidad del Jabugo, a lo que se le suma la distinción que siempre imprime a una mesa un buen paté.

Aceite extra virgen de café Vea

Aceite de café
Un modo ideal de darle un toque exótico a sus comidas se encuentra en este aceite extraído del café y que aportará matices de sabor nuevos a los platos más clásicos. Hecho a partir de granos de café arábica, su extracción se realiza tras haber tostado los granos previamente. De este modo, nos aseguraremos obtener todo el aroma posible.

Tan característica es su fragancia como su gusto: si ya en la nariz se notan sus herencias cafeteras, en el paladar éstas se acentúan y nos dejan descubrir en un final larguísimo, notas amargas y picantes, pero a la vez suaves. Una sorpresa para cualquier tipo de visita a la que quieras sorprender con algo nuevo y diferente.

Más información: www.vea.es

Tarrina de foie marino y gras de pato Mas Pares

Tarrina de foie
Mas Pares nos ha preparado una sorprendente tarrina que combina el foie marino y el gras de pato. El resultado encandila e impresiona a partes iguales a vista y paladar. Los pisos que componen esta exquisitez alternan las capas de hígado de pato con el maíz tostado y el hígado de rape con las algas marinas. El atrevimiento de sus formas conjuga perfectamente con lo equilibrado de su resultado culinario, que satisfará a los más exquisitos y aportará la nota de color a toda mesa lo suficientemente audaz como para exhibirlo.

Más información: www.maspares.com

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
Etiquetas: especiales

Relacionado

Tosta con mermelada y paté de ciervoLa receta de hoy es una delicia, ideal para preparar un aperitivo delicioso, una cena informal o incluso una merienda diferente. Esta Tosta con mermelada y paté de ciervo está rica en cualquier momento y la preparas de la forma más sencilla.El contraste dulce salado es uno de mis preferidos por eso me encanta esta tosta. Las mermelada de Les Confitures de Marie  ...

En este artículo os quiero hablar del Mercado Central de Valencia. Con una céntrica localización y una arquitectura impresionante se ha convertido en uno de los lugares más bonitos y visitados de la ciudad del Turia, no sólo por sus clientes habituales, también por turistas nacionales y extranjeros.Situado al lado de la Lonja de la Seda y la Iglesia de los Santos Juanes, su contrucción representa  ...

Es muy común encontrar patés o cremas para untar estas fechas en todas las mesas como entrante, antes de los grandes asados. Con la intención de agradar a todos y sorprender a la mayoría, buscamos sabores nuevos y originales con los que conquistar el paladar de nuestros invitados. Así, por ejemplo, la firma Rougié nos propone para Navidad su original Foie Gras de Pato Entero con Vainilla Tahitens ...

Patés y cremas para untar caseras, presentación:Patés y cremas para untar caseras. Este tipo de aperitivos son perfectos para cuaquier mesa y situación. Pese a su sencillez, los patés o cremas para untar son ideales para darle un toque especial a nuestras comidas.Para ver las recetas haz clic en los títulos o en las fotos.Foie gras casero de American CuisinePrimeramente tenemos este rico foie gras ...

Para 2-4 personas ¡Cómo nos gusta tener algo rico para picotear cuando vemos una buena película o estamos en una agradable reunión con los amigos o la familia! ¿verdad? De siempre hemos tenido el recurso de unos biscotes con foie-gras, unos taquitos de queso o las socorridas aceitunas rellenas. Pero no es menos cierto que, de un tiempo a esta parte, hemos incorporado la moda de dipear. Y ¿qué es e ...

Un clásico dentro de los entrantes o aperitivos en una comida o cena con amigos y/o familiares son los patés, bien ya untados en pan tostado conformando deliciosos canapés o servidos en terrinas para que cada uno se los unte al gusto. Aunque existen infinidad de variedades sorprendentes de patés en el mercado, hacerlos uno mismo en casa no es complicado y su sabor es más natural, más suave y, p ...

Rollitos de salmón y quesoIngredientes:Para 4 personas- 400 gr de salmón ahumado- 250 gr de queso en crema- 150 gr de pistachos tostados- la ralladura de un limón- palillosElaboración:Lo primero que aremos será abrir el salmón y extender las lonchas en un plato para poder rellenarlo sin problemas.Ponemos el queso crema en un bol con la ralladura del limón y lo mezclamos bien para que el queso adqu ...

Me encanta hacer este tipo de cremas. Son sanas y dan mucho juego en comidas improvisadas.En el aperitivo siempre incluyo guacamole, hummus o algún paté. Es un vicio porque empiezo a untar tostadas, picatostes o verduritas y luego cuando llega el primer plato ha desaparecido el hambre, pero es como más disfruto siempre, con el aperitivo.Con thermomix las preparas en un momento, y si tienes invitad ...