Esta vez y antes de que termine la época Navideña, una nueva entrada poco habitual.
El año pasado Darey nos regaló unas pequeñas botellas decoradas de licor de chocolate blanco artesanal, me pareció un detalle estupendo, y le copie la idea y la receta para tener un detalle en la comida del día de Navidad en casa de la hermana del costillo.
Hice un experimento con la receta y probé con chocolate negro también, está estupendo, así que el resultado fueron dos botellas, una de chocolate negro y otra de chocolate blanco, y las decoré con motivos navideños.
Una camisa de cartulina corrugada blanca le apliqué cola en los laterales y “rebocé” los contornos en purpurina roja, le añadí un adorno de también de chinatown con un Merry Christmas de bolita roja y corona de plástico transparente.
Una nueva impresión con el Hecho a Mano Esther y Carlos, con toques de stickles rojo en el contorno de la mano.
En una de las caras una impresión en rojo con el nombre del licor dentro de una bola de navidad a la que he estampado con Distress Embossing unos cuantos copos de nieve de la colección Merry Christmas de Fiskars y empolvados con Perfect Pearl rojo, la parte superior de la bolita tiene toques de stickles dorado y el mismo cordón dorado.
La última cara para el detalle del cierre con tres eyelets dorados en cada lado para hacer el anudado con cordón dorado.
Para finalizar un lazo de raso rojo anudado al cuello de la botella, y un pequeño círculo con una rama de acebo estampada en negro para decorar el tapón.
Quedó un bonito detalle de navidad, muy resultón y sencillo de hacer, y además estaba muy muy bueno, no será la última vez que lo haga ;D
Ada
Todos los detalles y fotografías en: Creativa4all