Al igual que los adultos regresan a trabajar, los pequeños tienen que regresar a su rutina escolar luego de las vacaciones
En esa vuelta a la rutina, la alimentación de los niños se vuelve a estabilizar después de darle un poco de permisividad en el verano. Una de las 5 comidas que deben realizar al día es la merienda, importante para aportar la energía necesaria para hacer los deberes y acudir a las clases extraescolares que muchos tienen.
Para hacer las rutinas más divertidas y amenas, aquí te sugerimos tres ideas para sus meriendas:
- Hace unos meses nuestra amiga JUNABIS compartió con nosotros las imágenes de una merienda divertida que preparó con los peques de la casa: unos sándwiches y fruta con forma de animales.
-Por su parte, Chechus71 compartió dos originales ideas para meriendas: unas 'medusas de jamón', panecillos rellenos de jamón en tiras a modo de tentáculos decorados con aceitunas, mayonesa y chorizo. Además, preparó unos 'robots de tortilla' con mini panes de hamburguesa, tortillas de atún, tomates cherry simulando las patitas de los robots y aceitunas.
-Nosotros os mostramos cómo hacer un sándwich con forma de casa que podéis rellenar con el fiambre que más os guste. Tomad nota de los pasos que tenéis que dar para cortar el pan de molde y hacer las ventanas y poner la chimenea.
¿Nos apuntas más ideas divertidas de meriendas?
¿Qué te parecen estás meriendas?
Primera imagen: anotherlunch.com/Flickr