Aquí me tenéis de nuevo, con una receta para este tiempo en la que la no hace ni calor ni frío. Respeto muchísimo las raíces que son las que te hacen agarrarte fuerte a la tierra para crecer, dar frutos, pero ¿por qué no romper esquemas, normas y hacer las cosas de la misma manera?
No creáis que me ido por las ramas, hoy os traigo una receta impresionante para los amantes de los yogures…UN YOGUR SALADO. Sí sí, cómo lo leéis, un yogur salado, para esas noches en la que estáis deseando tener tiempo para compartir y ver jugar a los niños o tal vez un ratito para único en el que estar tranquilo y leer un libro o simplemente mirar a las musarañas. Porque es una receta que podéis preparar y tener lista para consumir según abráis la nevera. No dudéis ni un instante en probar esto. Así que, ¡vamos al lío!
Ingredientes:
-Yogur
-Mayonesa
-Naranja en trozos
-Culis de naranja
-Langostinos cocidos
Preparación :
Ponemos en un recipiente yogur natural, yo en mi caso los hago caseros (me he aficionado a tener en mi cámara yogures caseros, me recuerda cuando mi madre los hacía en la yogurtera, por cierto, muy pronto os enseñare cómo ;))
Luego le pongo una capita fina de mayonesa, seguidamente le voy incorporando un culis de naranja y ya para terminar le introduzco unos daditos de naranja y unas gambas, previamente cocidas y frías, que pueden ponerse en trocitos o enteras, eso ¡cómo más os guste!
Ya veis que está receta es fácil de preparar y en poco tiempo la tenemos lista.
Y ahora os reto a probarlo, y a que innovéis con otros ingredientes…y por supuesto que me mandéis fotos con los resultados.
Bueno chic@s hasta la próxima , no dudéis en consultarme si tenéis alguna duda.
Un besazo
Elo.