DE PASEO POR HARRODS – LONDRES

Norma Alasia

Caminando por Londres fuimos a Harrods; para nosotros, que nacimos y vivimos la mayor parte de nuestra vida en Buenos Aires, esta tienda tiene un gran significado ya que cuando éramos chicos nos llevaban cada 6 de enero a ver a los Reyes Magos. Durante décadas la tienda Harrods, en Buenos Aires, estuvo ubicada en la calle Florida, cerca de plaza San Martín; mi madre adoraba visitarla y yo recuerdo que la recorría con gran admiración. En 1998 cerró sus puertas y la calle Florida y la Ciudad perdieron una parte muy importante de su historia y de su viejo estilo.

Pero les estaba contando de nuestro viaje a Londres, a inicios de septiembre. Harrods se encuentra en el barrio de Knightsbridge, en la Brompton Road; es una atractiva, tradicional e inmensa tienda que ya habíamos visitado pero cada vez que vamos a Londres nos gusta entrar  con la intención de comprar adornos para nuestro árbol de Navidad y,  una vez que estuvimos ahí nos decidimos a comprar algunas confecciones de té y una simpática taza.  Cuando llegamos a casa y probé les tes (de gusto Apple & Mint, Toffee y Chocolate) me pregunté por qué no se me ocurrió comprar otra taza en vez de los tes.

img_0869


Las comparaciones son odiosas pero habiendo hecho shopping en Twinings, no tenía necesidad de comprar té en Harrods, pero mi curiosidad y mi tentación me superaron.

img_0865


Cada confección es de 25 “tea bags” o “saquitos”, como lo llamamos nosotros; en el caso del té Apple & Mint, se trata de té verde en un 90,5%. En cuando a Toffee contiene un 96% de té negro y en cuanto al de Chocolate, también es té negro pero en un 85%. Sinceramente, en ninguno de los tres casos, el aroma me resulta atrayente.

img_0873


Nosotros no vimos que hubiera un bar con la posibilidad de probar los diferentes tipos de té, pero sería interesante si uno pudiera saber lo que está comprando.

Fuente: este post proviene de historiasalahoradelté , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos