comunidades

De Tartas por la Red (Fáciles)





Como dice el titulo de la entrada, De tartas por la Red, así que dándome una vuelta por los blogs de mis compañeros de Red Facilisimo, he encontrado estas que me han parecido estupendas y no son complicadas de elaborar.
Espero que os gusten!!

Tarta Romántica de chocolate, fresa y nata (crema de leche). De Con arte y paciencia, una Tarta elegante, romántica y fácil, toda una tentación como dice Isabel,  ideal para el día de San Valentín, quien puede resistirse!!



Tarta de rosas con pisos de colores y buttercream tan original de Viviana, Cupcake Creativo, en el blog veréis el paso a paso y ademas un vídeo que enseña hacer las rosas.. Bonita por dentro y por fuera. Es un poco más elaborada pero vale la pena verdad?



Tarta de Petit Suisse. De Dulces Sueños, se puede hacer con sabor a vainilla o limón, muy fácil de elaborar y como dice María, una vez la pruebas no dejas de hacerla..se ve deliciosa verdad?.



Tarta de Requesón exprés. De La empanada light de bego, es una de sus recetas tradicionales, rápida, sencilla y fácil, ademas la ha aligerado en calorías! genial no?  Qué más podemos pedir, hay que probarla. La receta la tenéis paso a paso.



Tarta del día del padre. De Marrón Glacè, una tarta de chocolate, al igual que las otras fácil de hacer, una delicia para los más chocolateros y los que no!!



Y por ultimo os dejo la Tarta mousse de fresas que es muy fácil para los que no somos demasiado manitas con los pasteles.



Para ver las recetas pinchar en los enlaces o en las fotos..
Hay para todos los gustos!!

Fuente: este post proviene de Mis Cosillas de Cocina, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Las ricas magdalenas tienen su origen en Francia, ahora ya se conocen en todo el mundo y ha ido evolucionando, son muy fáciles de preparar ideales para el desayuno o la merienda.. Hoy les dejo varias ...

Bienvenidos a nuestras ensaladillas diferentes. Con el buen tiempo cocinamos platos diferentes, no apetece mucho meterse en la cocina con el calor, así que los platos fríos son una buena opción, podem ...

Recomendamos