Decorar galletas con sellos súper fáciles + BUNDLE DIY

Que los Bundles son una gran oportunidad y nos ponen a todas los dientes largos ya lo sabes. A nosotras nos encantan los bundles. ¡Nos declaramos bundle-lovers!

Un Bundle te da la oportunidad de adquirir varios recursos a la vez, a un precio muy por debajo de su coste habitual. Están pensados para esas almas creativas que, como nosotras, no tenemos suficiente con una tipografía, con una foto, o con un curso online, y los queremos todos!!!  Y si encima aprendemos cositas tan chulas como lo que te enseñamos al final de este post, un video-tutorial para decorar galletas con sellos, pues mejor que mejor. Pero vamos por partes… Primero, os explicamos en qué consiste el Bundle DIY.

En este caso, hemos participado en un bundle que seguro te va a encantar. Se trata de un Bundle de Cursos Online DIY, con un montón de blogs amigos y gente súper maja que ha creado cursos y talleres online de temática DIY para el disfrute de todas nosotras. No podíamos estar más encantadas de participar en un proyecto tan chulo, y rodeadas de gente tan molona.

¿Qué es un Bundle?

Un Bundle es una recopilación de distintos recursos que puedes comprar por tiempo limitado a un precio mucho menor que si comprases cada recurso por separado. Puede ser de tipografías, de gráficos, fotos, o como en este caso, de cursos online.

¿Y cuál es la gracia de un bundle? Pues que te supone un desembolso muy pequeño en comparación con lo que gastarías si comprases todos estos recursos de forma individual, y además, te sirve para descubrir un montón de blogs y personas creativas que de otra forma, a lo mejor no llegarías a conocer.

En nuestro caso por ejemplo, hemos comprado el Bundle porque nos interesaban los cursos de Carvado de Sellos con Maria José de Siete Pinceles, y el de de Scrapeando con Rocío, y de paso hemos descubierto el maravilloso curso de Fotografía con iPhone de Lulu en Raw (a ver si le damos vidilla al timeline de Instagram, que es nuestra asignatura pendiente!!). Sólo con estos tres cursos, que de forma individual costarían más que todo el bundle, ya hemos amortizado la compra, y además todavía tenemos otros 27 cursos súper interesantes por si nos apetece aprender algo nuevo cualquier finde, que nos sentimos creativas y nos apetece hacer algo diferente

Porque en el Bundle no sólo vas a encontrar cursos de repostería, ¡¡para nada!! De hecho sólo hay tres cursos directamente relacionados con la repostería, y todos los demás, son de otras temáticas relacionadas con el mundo DIY: manualidades, scrapbooking, blogs, diseño gráfico, knitting, decoración, vídeo y fotografía… ¡Hay de todo! Vaya, que estamos seguras que si te gusta la repostería estos cursos también te van a gustar, y les vas a sacar partido sí o sí.



Pero como todas las cosas, también hay una mala noticia… Y es que este Bundle sólo va a estar disponible durante 9 días, del 31 de Mayo al 8 de Junio, y después, ¡ya no podrás acceder a él! Podrás comprar los cursos que lo componen, eso sí, pero a su precio habitual…

Así que yo que tú no dejaría pasar la oportunidad, porque pagando sólo 49 como si comprases uno de nuestros cursos, ¡te llevas 30 por el mismo precio!

¡QUIERO COMPRARLO!

Mira qué pasada de cursos componen el Bundle, a cuál más chulo… es súper completo:

Libro de trabajo digital 52 Weeks Project de Desirée Delgado (12 )

Crear un álbum de scrapbooking de Scrapeando con Rocío (25 )

Taller online de carvado de sellos de Siete Pinceles (20 )

Tintas Distress sin secretos de Pega papel o tijeras (12 )

Taller online de Chalk Paint de Pintar sin parar (29 )

Pack cursos Mixed Media de Atias Room (19,99 )

Diseño de personajes Kawaii con Illustrator de Strawberry Style (82 )

Crear amigurumis de ganchillo de Wasel Wasel (30 )

Curso online de bordado mexicano de Taller Pupé (30 )

Entender patrones comerciales de Ulalatela (49 )

Teje tu primer jersey de Pearl Knitter (19 )

Curso Silhouette Cameo/Curio de Planeta Silhouette (22 )

Ebook para hacer de tu casa un hogar de Decopills (10,95 )

Iniciación a la arcilla polimérica de El Rincón de Frifi (25 )

Crea transferibles para tus uñas de Verynailsart (45 )

Coronas de y adornos con flores naturales de Delipapel (45,90 )

Organiza tu boda de Paloma Cruz Eventos (59,95 )

Organización de candy bar de La fiesta jamás contada ()

Galletas dimensionales pintadas a mano de My Sweet Art (76,50 )

Curso de modelado Blythe de Escuela de Tartas (39 )

Curso para diseñar tu propio packaging de Creative Mindly (12 )

Cuaderno de trabajo para aprender lettering de Behand (35 )

Diseño con Photoshop avanzado de Mi fiesta ideal (30 )

Fotografía y Photoshop de La Bicicleta Vermella (30 )

Curso de fotografía con iPhone de Lulu en raw (20 )

Edición con Lightroom de Rebeca López Noval (80 )

Curso de edición de vídeo con Pepe Romera (99 )

Crear tu propio blog de Personalización de blogs (19,99 )

Cómo escribir una novela de Sinjania (67 )

Aprender diseñar patrones textiles de Lola San Román (75 )¿No te parece una pasada? 30 cursos con profesionales muy muy top, valorados en más de 1.250, y te los puedes llevar por sólo 49!! Una oportunidad así no se presenta todos los días…

COMPRA EL BUNDLE AQUÍ

Nosotras ya hemos estrenado este Bundle y hemos hecho nuestro primer curso de Carvado de Sellos, y es que nos interesaba mogollón probar la técnica del estampado de sellos pero aplicándolo en nuestro terreno repostero, sobre unas galletas de vainilla. Como ves, aunque sea un curso que no está ligado directamente a la repostería, también puedes aprovecharlo y así aplicar un montón de nuevas técnicas en tus dulces.

Decorar galletas con sellos


Después de hacer el curso, que además ha sido súper entretenido y didáctido, hemos conseguido tener en apenas una horita estos sellos tropicales tan graciosos:

Decorar galletas con sellos


Para estamparlos sobre nuestras galletas previamente horneadas y cubiertas con fondant, hemos utilizado colorantes alimentarios en formato pintura listos para usar, de la gama PaintIt! de Rainbow Dust, aunque también podéis utilizar cualquier tipo de colorante en pasta o gel, o incluso colorante en polvo ligeramente diluido con alcohol blanco. Mojando una esponjita de maquillaje (recién estrenada y reservada para trabajos de repostería), hemos impregnado el sello con el colorante, y simplemente estampando sobre la galleta, ha quedado este efecto tan chulo.

Después, unos detallitos con rotuladores de tinta comestible, y de repente ya estamos en agosto, en una tumbona y disfrutando el solecito del verano (¡claro que sí, guapi! )

Al final de este post tienes todo el proceso en vídeo, tanto del carvado de los sellos que hemos aprendido a hacer, como del estampado para decorar galletas con sellos. ¡No te quedes a mitad del post, que te perderás el paso a paso!

Decorar galletas con sellos


Esta técnica está genial para utilizarla tanto en galletas como en tartas y otros dulces: por ejemplo para hacer un diseño geométrico perfecto sobre una tarta, o para estampar una caligrafía bonita sobre las galletas y que quede en todas iguales… es una idea por si tenéis que hacer galletas para las comuniones de los peques, que ya estamos en plena temporada y se nos hace un mundo decorar 100 galletas de golpe.

Y como ésta, seguro se os ocurren otras tantas ideas más para sacar provecho a los cursos de este súper Bundle DIY, ya veis que por el precio que tiene y lo que aprendes en poco menos de una tarde, ¡es una ganga!

¡CÓMPRALO AHORA!

No te olvides que sólo estará disponible hasta el 8 de Junio, así que hazte con él antes que se te olvide, que luego con el estrés diario se te pasa el día y ya habrás perdido la oportunidad. Y no quieres eso, ¿a que no?

Nosotras nos vamos a disfrutar de nuestras galletitas y del resto de cursos, que ya hemos echado el ojo a otros dos… y los tenemos que estrenar. Mientras tanto, os dejamos con el vídeo tutorial de estas galletas estampadas con sellos personalizados.

Nos vemos prontito por aquí con más novedades, qué disfrutéis bombones… ¡Happy Baking!



No te olvides de comprar el Bundle si aún no lo has hecho...

.

Fuente: este post proviene de Escuela de Tartas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el día del libro, uno de mis días preferidos del año. También es San Jorge o Sant Jordi, depende de dónde viváis, y en nuestra zona una de las fiestas más bonitas del año, con cientos de activi ...

Recomendamos