Últimamente se ven mucho por internet este tipo de cajas con productos de alimentación sorpresa que te llegan directas a casa cada mes. La verdad, es que siempre he querido probarlas porque me parecen muy divertidas: descubrir nuevos productos, probar marcas nuevas antes de que salgan al mercado, ahorrar dinero… Es el caso de las cajas Degustabox, que he tenido la oportunidad de probar.
¿En qué consisten estas cajas? Muy sencillo, te suscribes y recibes cada mes una caja con productos sorpresa; además, el valor de la caja siempre será superior a lo que pagues por ella. La caja puede contener cualquier cosa, desde galletas, vino, golosinas… todo productos de primeras marcas, pero nunca sabes qué es hasta que te llega a casa.
SISTEMAS DE SUSCRIPCIÓN Y ENVÍO
Degustabox ofrece la opción de suscribirse por sólo 14.99??? (envío incluido) y sin compromiso de permanencia. Cuando te registras pagas la primera cuota y a partir de ese momento, efectúan el cobro el día 10 de cada mes pudiendo darte de baja en cualquier momento sin ninguna penalización ni gasto extraordinario. También permiten la opción de pago semestral con un descuento del -7% cada mes. Y la opción de enviar una caja como regalo para sorprender a quien quieras ;)
El envío llega directo a casa, previo email de Correos con el número de seguimiento del paquete, como es de esperar en estos envíos. La verdad es que es realmente cómodo recibir tantos productos sin tener que moverse de casa. ¿Una pega? que de momento sólo realizan envíos dentro de la península.
LA CAJA DEGUSTABOX Y SU CONTENIDO
Como ya os he dicho, el contenido de cada caja es sorpresa hasta que se realizan los envíos el día 25 de cada mes. Esto le suma un plus de intriga que a mi me resulta muy divertido… No saber con qué te vas a encontrar cada mes ni que recetas se te ocurrirán al abrir la caja ¡me encanta!
En esta ocasión he probado la caja Degustabox del mes de mayo, que incluye en total once productos:
Bebida Alpro Almendras sabor chocolate de Central Lechera Asturiana
Caja de galletas Digestive Avena de Diabalance
Aperitivo de palitos de queso sabor campesino de La vaca que ríe
Café italiano listo para beber de la marca ILLY
Paquete de refrescanes polos tipo flash de Kelia sin azúcar
Un nuevo producto de Royal para hacer postres sabor galletas Oreo
Vino de aguja Frizz 5.5 verdejo de Codorníu
Una caja de sobres para hacer ice tea sabor limón de la marca Yacool
Salsa mayonesa de wasabi de Hellmann’s
Una botella de Minute Maid de Limón&Nada con miel
Una caja con infusiones frías para Gin tonic de Cuida-té
Está claro que la caja de mayo la han hecho pensando en lo cerca que está el verano, llena de bebidas refrescantes, polos, e infusiones frías. Completando la caja, incluyen una carta con descripciones de los productos, tarjetas con información y descuentos por si nos ha gustado algo y queremos comprar más.
Para terminar os tengo preparada una sorpresa, y es que si os ha gustado Degustabox y queréis probar una caja, introduciendo el código 89RVL al suscribiros obtendréis un descuento y el precio final será de 9,99??? en vez de 14,99??? (gastos de envío incluidos) para la primera caja de la suscripción, y sin ningún compromiso de permanencia.
Tenéis más información sobre Degustabox en su web, facebook y twitter.
+ A favor
El valor de la caja es bastante superior a lo que pagas por ella
Descubre nuevos productos cada mes
Es muy cómodo, llega directo a casa
No hay permanencia, te puedas dar de baja cuando quieras
Todos los productos son de primeras marcas
Resulta muy divertido abrir las cajas y descubrir lo que han enviado cada mes
– En contra
Algunos productos no los hubiera comprado o no les voy a dar uso
No realizan envíos fuera de la península