DESCUBRE EL "NUDO NEGRO"

Por: @PalomaEscorza
No se ni por dónde empezar para platicarles de este lugar, uno de los más especiales que he visitado en la ciudad, Nudo Negro tiene magia, es de esos lugares que nadie debería perderse, desde el momento de entrar atrapa la decoración ecléctica de aires industriales, se siente la dedicación y el amor de cada persona que trabaja ahí, para empezar a cada cliente lo invitan a subir a la cocina para conocer el concepto desde adentro. Lo que yo vi al subir fue a mucha gente joven, profesional y llena de entusiasmo.

nudo cocina
La cocina de Nudo Negro no tiene un concepto definido, es un viaje de sentidos, sabores, olores y formas inspiradas en diferentes países como Vietnam, Londres, Singapur y por supuesto México, toda esta fusión da como resultado platillos entrañables, únicos y deliciosos.
El estilo que tienen para cocinar estos platillos es también (como todo en el lugar) muy original pues mantienen una técnica de tres pasos que consiste en fuego, vapor y brasas. Además de la comida la carta de bebidas merece una mención aparte pues es de las más completas que he visto, desde cocteles cásicos como el Smoky Martini hasta los más nuevos y sofisticados, te recomiendo que pruebes el pisco sour ¡Te va a encantar!

nudo pisco
En cuanto a la carta me cuesta mucho trabajo recomendar algo en especial pues cada cosa que probé fue una experiencia para los sentidos, entre mis platillos favoritos están los dumplings de pato, el chamorro de cerdo glaseado con miel, las orejas de cerdo en salsa picante. De la carta dulce  el “lemon pie” y el “molten chocolate cake” son una verdadera delicia no importa que no seas fan de los postres vas a sentir la gloria en cada bocado.
dumplings de pato
dumplings de pato

orejas de cerdo
orejas de cerdo

nudo0
chamorro de cerdo glaseado

nudo negro3
lemon pie

molten chocolate cake
molten chocolate cake

La carta de Nudo Negro siempre esta cambiando y en constante evolución así que deja que el chef te recomiende y sólo disfruta el momento.
GlamTip: Al pedir algo de la barra de cocteles el barman bautizado en Nudo Negro como “batbar” subirá por las botellas de la cava en unos arneses con alas y un antifaz una experiencia muy divertida.

Fuente: este post proviene de Código Glam, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

La tendencia de personalizar todas nuestras pertenencias está más fuerte que nunca y no sólo se quedó en la industria de la moda, pues el mundo de la belleza también se puso las pilas, tal es el caso ...

Pasamos horas buscando el vestido adecuado para una boda, o el outfit perfecto para el date con la persona que nos encanta, horas y horas de búsqueda en centros comerciales para encontrar las prendas ...

Por: Paloma Escorza La tendencia de los tenis blancos está más fuerte que nunca y grandes firmas están apostando por diseños innovadores en esta línea, tal es el caso de la icónica marca Reebok, que h ...

Cundo llega el verano vienen también un sin fin de celebraciones, entre ellas las bodas, pues la gente aprovecha esta época del año que es tan calurosa para hacer eventos en exteriores, también la man ...

Recomendamos