Descubriendo Bonne Maman



Hace unas semanas he descubierto un producto que me ha parecido interesante se trata de la Mermelada Bonne Maman y lo que más me ha gustado de ella es su sabor tradicional y de gran calidad, en un formato de lo mas tradicional.



El secreto de los productos de Bonne Maman se basa en conceptos muy claros: el amor con el que Bonne Maman siempre ha realizado las recetas y los ingredientes tradicionales de gran calidad con un sabor inimitable.

Para elaborarlas han utilizado la mejor fruta de la temporada, sin aditivos ni colorantes. Ingredientes preparados con el mismo cuidado y pasión del pasad que hacen que la mermelada Bonne Maman sea de alta calidad organoléptica y nutricional.
Desde la esencia más clásica de los bosques hasta los sabores cítricos del Mediterráneo, las recetas siguen siendo únicas: una combinación de tradición, pasión y autenticidad.


Bonne Maman nos da la oportunidad de aprovechar todo, incluso los envases de vidrio podremos reutilizarlos con creatividad, transformándolos en objetos útiles y originales, para tener en casa o como regalo para los que, como yo, aman las cosas buenas y bonitas de la vida.

Espero que os haya gustado!!

Feliz día!!



Fuente: este post proviene de DEZAZU, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Que ganas tenia de aparecer después de un parón forzoso por motivos personales vengo con muchas ganas de enseñaros las últimas tendencias en Moda de cara a la Primavera- Verano 2022, si quieres esta ...

Que ganas tenía!! de hacer este video y enseñaros bien cuales van a ser las Super Tendencias más importantes de la temporada de Otoño/Invierno, para este 2021/2022. Para estar a la moda, tenemos que ...

Etiquetas:

Recomendamos

Relacionado

Hace ya unos días recibí la buena noticia de formar parte de unos de los muchos proyectos que llevan a cabo en Trnd, una comunidad online en la que se da a conocer una gran cantidad de productos. En esta ocasión se trataba de unas mermeladas de la casa Bonne Maman con menos azúcar, más fruta y nada de conservantes ni colorantes, por lo que resulta un producto ideal para cocinar deliciosas recetas ...