Y como no; puedes preparar todo tipo de masas para hacer pan, hogazas, barras, chapatas, … con una buena masa madre natural, aquí puedes ver como se elabora y comos conservara, te aseguro que el resultado será único.
Pero volvemos ya con unos cuantos ejemplos de esos dulces de Navidad sin esfuerzo gracias a una amasadora profesional:
Empezamos con un clásico que nunca puede faltar en Navidad.
Panettone
Esta receta tiene algo de dificultad, no os voy a engañar; pero si seguís esta receta paso a paso y tenéis paciencia tendréis un panettone buenísimo del que sentiros orgullosos y además con la ayuda de la amasadora industrial AM- 40 será mucho más sencillo y os quedará perfecta.
Mantecados tradicionales
Una de esas recetas que hacían nuestras abuelas y como buena receta que es, ya lo veréis, son unos dulces caseros muy sencillos de preparar, económicos.
Rosquillas de anís
Estas rosquillas resultan muy buenas, llevan levadura con lo que quedan muy esponjosas y tierna y con ese aroma tan característico de la repostería de antes, el anís, que es muy agradable y aromático.
Tronco de Navidad
El postre o dulce perfecto para estas Navidades, esta buenísimo, y te voy a enseñar a prepararlo paso a paso para que te quede perfecto.
Como siempre espero que os haya sido gustado estas recetas de dulces de Navidad sin esfuerzo gracias a una amasadora profesional.
Ya sabéis que si queréis ver todas mis novedades y noticias me tenéis que seguir a través de mi Facebook Cocineraymadre, además os animo a que participéis en mi grupo Cocinando con Rosa, cocineraymadre y preguntéis vuestras dudas o compartáis vuestras propias recetas y trucos de cocina.
También podéis verme en mi CANAL YOUTUBE, y si os gusta SUSCRIBIROS.