Hoy paso a tomar café, un poco tarde, porque estamos de vacaciones.
Primero de todo dejar que os desee un feliz año.
Yo tengo muchos deseos, no les quiero llamar propósitos. Parece que los propósitos son mas difíciles de cumplir que los deseos o las ilusiones, o quizás son demasiado concretos y a mi no me gusta mucho concretar, no sé.
He dudado mucho con qué foto usar para ilustrar el post, al final me he decidido por esta de We are the Rhoads para Kinfolk.
La filosofia Kinfolk ilustra tan bien lo que quiero para este 2015.
Disfrutar de las personas que me importan, vivir despacio y saborear las pequeñas cosas, dar pequeños pasos, pequeños pero conscientes para llegar a donde quiero.
Creo que si consigo un poco de esa especie de paz, de esa consciencia voy a ser capaz de hacer todo lo que tanto me ilusiona y también sé que seré capaz de dejar de hacer lo que no quiero hacer o de ser quien no quiero ser.
Esta es mi lista de Not to do’s para el 2015
. No gritar a mis hijos. Quiero dejar de ser la madre atacada de los nervios que soy a veces y en quien me había prometido no convertirme.De 4 a 9 de la noche, voy a respirar hondo y contar a 10 tantas veces como sea necesario.
. No pulular de una cosa a otra sin centrarme y sin terminar de disfrutar de ninguna porque debería estar haciendo eso otro también. No more.
. No dejarme vencer por el sueño. Este año voy a ser un poco sonambulista y voy a disfrutarlo, porque la ilusión es un motor muy potente.
. No tener vergüenza, abrirme mas al exterior.
Ya veis que este año mas que una lista es una declaración de intenciones.
¿Cual es la vuestra?
Feliz año 2015