comunidades

El chef con más estrellas Michelin ahora tiene un restaurante flotante

Alain Ducasse, el chef con más estrellas Michelin en su cinturón, abrió recientemente un restaurante flotante: Ducasse sur Seine. Este nuevo concepto permite a los visitantes de la ciudad de las luces probar la cocina de Alain a bordo de un barco 100% eléctrico, en un recorrido por el río Sena de aproximadamente 2 horas y media.

Dentro del recorrido se pueden admirar monumentos icónicos como la catedral de Nôtre Dame o la plaza Trocadero, así como la Torre Eiffel. Esta última es de especial importancia para Ducasse Sur Seine, ya que Jules Verne, el restaurante dentro de la torre, solía ser operado por Alain Ducasse pero el año pasado cambió de cocina. En este nuevo restaurante flotante “Veo la Torre Eiffel, pero además, veo todos los monumentos de Paris” dijo Alain Ducasse.

El restaurante flotante de Alain Ducasse: Ducasse sur Seine


El restaurante, que atraca en el puerto Debilly, sirve comidas y cenas para hasta 200 personas para poder disfrutar de Paris de día o de noche. Los menús comienzan en 100€  para la comida y 150€ para las cenas, pero hay varias opciones, las cuales puedes consultar aquí.

Con esta nueva apertura de Alain Ducasse las opciones para comer en Paris crecen aún más, como si no le faltaran opciones! ¿Te apuntarás en tu próximo viaje?

The post appeared first on Maria Orsini.

Fuente: este post proviene de Maria Orsini, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Tiradito de pescado con chile manzano

En esta temporada de calor, nada se antoja más que un plato fresco, ligero y sencillo. Yo soy amante de los ceviches en particular, en todas sus presentaciones. El tiradito de pescado es una variante ...

La gran cocina mexicana

Amo a mi Patria. Ese amor proviene de que la conozco. Estoy cierta de que México es un país hermoso, intenso, lleno de magia, colores, matices, sorpresas. Habitado por poetas, escritores, pensadores e ...

Etiquetas: ComerViajar

Recomendamos