El robot aspirador que está en la cima de la gama media, Roomba 692

Si hay un electrodoméstico que está revolucionando la limpieza del hogar ese no es otro que el robot aspirador. Estos dispositivos cuentan con una ventaja sustancial, ser totalmente autónomos y presentan un alto grado de tecnificación. De hecho, contar con uno para la limpieza doméstica es una gran ayuda. Lo que antes realizabas con un aspirador de mano puede ser ahora sustituido por una máquina que apenas requiere de tu intervención.

Roomba 692


Dentro de la amplia gama de robots aspiradores que podemos encontrar, no cabe duda de que Roomba se encuentra a un alto nivel. Una marca de confianza que se pone a tu disposición para ofrecerte la mejor de las experiencias. Por eso deseo hablarte de uno de los dispositivos punteros de la marca, el roomba 692. Resulta sorprendente cómo un robot que es tan sencillo sea capaz de ofrecer unos resultados tan buenos.

Roomba 692, la eficiencia por bandera

Este robot aspirador ofrece una serie de prestaciones muy interesantes para quienes deseen encontrar el equilibrio entre funcionalidad y un precio asequible. El Roomba 692 proporciona las mejores prestaciones que se le suponen a un artículo de estas características. Para comenzar, sus cepillos son capaces de eliminar el polvo y los restos de suelos y alfombras, mientras que el cepillo lateral barre por completo los lugares más inaccesibles. Todo con el objetivo de dar una limpieza eficiente y en la que no queda nada por el suelo. Su potencia de succión permite que pueda hablarle de tú a tú a modelos superiores con un precio mucho más elevado.

Roomba 692


La eficiencia es una de las características de este robot, ya que le permite detectar cuáles son las zonas más sucias y centrarse en ellas, todo con el objetivo de ofrecer una mejor respuesta y obtener la máxima satisfacción. De la misma manera, es capaz de aprender de tus hábitos, por lo que incidirá con mayor frecuencia en los lugares por donde más tiempo pases. Suena realmente increíble, ¿no crees? En Roomba han pensado en todo, ya que este robot puede controlarse tanto desde tu dispositivo móvil con la app que ofrece la marca, como por tu altavoz inteligente de Google o Amazon. Bastará con solicitar que comience su ronda de trabajo para que tu robot se ponga manos a la obra. Un solo comando de voz hace posible que tu dispositivo se active y comience con su tarea.

Otra de las ventajas de este robot es su depósito de 400 ml de capacidad. No será necesario que lo vacíes a diario, por lo que tendrás que preocuparte menos de su mantenimiento. Pero si hay algo que este robot puede ofrecernos es la garantía de una gran marca. Cabe recordar que, a día de hoy, iRobot es el referente en robots de aspiración y que las imitaciones están a la orden del día. Algo lógico, siempre se copia lo que es bueno y ofrece unos resultados satisfactorios.

Roomba 692


El robot Roomba 692 permite ser programado, por lo que puedes salir de casa y elegir cuándo quieres que se ponga a aspirar, a tu llegada estará todo debidamente aspirado y el robot habrá vuelto a su base a cargarse. Es capaz además de superar obstáculos de hasta 2 cms de altura, por lo que puede salvar una alfombra gruesa sin temor a que se quede atascado. La potencia que ejerce el motor sobre los ejes hace que el robot no se detenga ante nada. Uno de sus puntos fuertes es la capacidad de trabajar ante alfombras de pelo largo, lugares ideales para que todo lo que van dejando nuestras mascotas quede adherido. Si en casa hay alguien que sufra los problemas derivados de la muda de pelo de tus mascotas, la Roomba 692 es una buena aliada para conseguir un nivel óptimo de limpieza.

Muchas personas se preguntan si este modelo proporciona una buena respuesta. A decir verdad, es un dispositivo con una excelente relación calidad precio. Aunque no tiene posibilidad de mapeo, esto no es un inconveniente porque es ideal para viviendas de un tamaño medio, por lo que no será necesario que vaya generando un mapa de cada una de las habitaciones. Sin embargo, puedes estar tranquilo si tu vivienda es de varias alturas, ya que detecta las escaleras y el robot no se caerá por ellas. Como puedes apreciar, un modelo versátil que destaca por su potencia, fiabilidad y precio asequible.

Cuando algo ha demostrado tener la habilidad de ser el líder de su gama, adquirirlo es apostar sobre seguro. Por tanto, si lo que necesitas es un robot aspirador que sea capaz de conjugar un buen poder aspiración y sin que su coste sea disparatado, el robot Roomba 692 de iRobot puede convertirse en la compra perfecta. Por estas razones este fabricante sigue ocupando el ranking de robots favoritos de los usuarios.

Espero que te haya gustado el post de hoy y que te haya servido la información que te he dejado.

Si tienes cualquier duda o sugerencia, déjame un comentario y te responderé lo antes posible.

Un abrazo y hasta el próximo post.

Y tú, ¿cuentas en casa con un aspirador Roomba? ¿te gustaría cambiar tu modelo por otro más actual?



Fuente: este post proviene de Hogar Diez, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

¡Hoy, en Hogardiez, vamos a adentrarnos en un mundo mágico donde la creatividad y el ambiente acogedor se fusionan: ¡los moldes para hacer velas! Sí, sí, como lo oyes, esos pedacitos de silicona, meta ...

Etiquetas: decomprasHogar

Recomendamos