comunidades

EL TEMPLE DE DIANA

EL TEMPLE DE DIANA



Hola!! esta entrada o post voy a dedicarla para recomendaros un sitio donde ir a comer o cenar bien y a gusto. No está en Valencia capital, pero si algún día vais de excursión a Sagunto, podéis parar camino de la subida al teatro romano en este local. El trato es muy bueno y son muy atentos. El ambiente es agradable, el local tiene las paredes de piedra y aunque esto le puede dar un toque frío, el sitio es cálido. Podéis comer o cenar dentro pero también tiene una pequeña terraza donde si hace buen tiempo podréis disfrutar de la comida al aire libre.

En fin, este sitio lo encontramos por casualidad. Un día fuimos a Sagunto y subiendo hacia el teatro romano (íbamos buscando otro local que hablare de el en otro post) se nos hizo la hora de comer y este parecía buen sitio...Así que entramos y la verdad que no nos podemos arrepentir porque comimos muy bien. Ahora os pondré foto de lo que comimos ( es inevitable ya hacer fotos a los platos jajaja).



Bueno empecemos como no por los entrantes o tapas ( como los soláis llamar). Pedimos unas patatas bravas, que estaban muy buenas porque estaban por fuera muy crujientes y por dentro blanditas. Unos huevos rotos con jamón que te lo sirven una paellita pequeña y unas berenjenas a la miel. Estas no las habíamos probado antes y el contraste ,la verdad es que resulto agradable. También había una ensalada de frutos secos y queso de cabra, resulto ser una mezcla agradable pero extraña porque además del queso y los frutos secos habían puesto fresas!!, una combinación para mi rara porque no la había probado antes pero me resulto buena y novedosa.



Bien en la siguiente foto podéis ver los primeros y el postre...La verdad que ya con los entrantes te quedas bastante bien porque ponen una cantidad bien.En la primera foto podéis ver una zapatilla de lacon,pimentón y patata , muy buena y además suficiente cantidad para quedarte bien. Si sois de mas comer comer podéis pediros una hamburguesa como la de la foto, una clásica que llevaba la hamburguesa,lechuga,bacon,queso y tomate. Es una hamburguesa completa y la verdad que te quedas bastante bien. Para postre ( que lo pedimos para compartir....estábamos muuuuyyyy llenos....) pedimos un couland de chocolate.....chocolaaaateeeee... es inevitable pedírselo aunque estés a punto de reventar jajaja.


En fin, como podéis ver cenamos muy bien y estuvimos muy a gusto en el local. Ahora os pondré foto de la carta para que os hagáis idea de lo que podéis encontrar y el precio no esta mal,es asequible.

Ahora solo queda que os sirva mi recomendación cuando vayáis a Sagunto y no sepáis donde ir a comer, recodéis este post que habéis leído y probéis la comida de aquí.

Así que,sin mas,me despido hasta el próximo post o próxima entrada y recordar siempre.....DISFRUTADDDDD

Fuente: este post proviene de Cocina y recetas de Anna, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

AREPAS DE QUESO La otra noche no estaba con muchos ánimos así que era un buen momento para cocinar (la cocina para algunas personas les sirve para evadirse). Me puse manos a la obra y mire los ingre ...

GUACAMOLE La otra noche mi hijo me dijo que quería probar el guacamole que nunca lo había probado .Así que como tubo interés en probar cosas nuevas, allá que nos pusimos a hacerlo. Por supuesto el me ...

PAN BIMBO EXPRESS Hola!!!! aquí os traigo una receta express para un momento en el que os habéis quedado sin pan y no queréis esperar el tiempo de fermentación normal de un pan.Se hace en poco tiempo ...

Recomendamos