El tocado que No me puse

Con lo difícil que es sacar tiempo para hacer cosillas desde que está Óliver en casa... pues nada, va y se me olvida ponerme el tocado que me había hecho!! Arrrggg!!

El caso es que el ajetreo de un día de boda me gusta, ir a la pelu, tener el consiguiente drama de "nomegustanadaaaa", pasar por chapa y pintura y ver cómo la cosa mejora, ponerte el vestidazo con el miedo de "seguirécabiendoverdaaad?".... Total, un estrés molón, hay que reconocerlo.
Pero cuando tienes que combinar eso con un par de tomas, cambio de pañal, baño y transmitir tranquilidad a tu bebé, pues ya no es tan molón!! Y así pasó, que en la última boda me dejé el tocado sin poner, horror!!! Yo!! Que aprovecho estas ocasiones para lucir todo tipo de complemento "made in me"! Sí, te cambia la vida, jeje!
Total, que tendré que esperar a otro bodorrio para estrenar este tocadito, que iba a juego con el vestido: pieza de tul con pedrería cosida a mano, en tonos que contrastan con el azul oscuro del vestido, y a juego con zapatos y bolso. Al tener formato de prendido, se puede colocar a un lado, tipo diadema, tiara... es muy versátil!




Fuente: este post proviene de Blog de misideasfelices, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Siempre queda hueco para el postre, y más si es algo tan suave como esta creme brulee, caramelizada con mi nuevo y flamante sopletito de cocina!! Qué nivel!!!

El desayuno es la comida más importante del día, y aquí os traigo mi pequeña aportación para mejorar de una manera sana y casera ese estupendo desayuno, que para mí es sinónimo de fin de semana: colac ...

Oreo, sí, sí, esta tarta es de Oreo. Lo lleva en el bizcocho, triturada la galleta e incorporada en la masa, y lo lleva en la crema del relleno y cobertura. Aunque con estos calores que tenemos se em ...

Recomendamos