En verano realiza la mejor fiesta en tu jardín decorado con elementos creativos

Cuando se habla de decoración se puede pensar en grandes gastos, sin embargo, no todo el tiempo tiene que ser así, ya que existen muchos elementos creativos que pueden ser usados para dar belleza a los espacios seleccionados sin tener que gastar casi nada y que te permitirán quedar muy bien ante tus amigos cuando decidas dar la fiesta perfecta.

No hay estación más esperada que el verano para poder disfrutar de diferentes actividades como una increíble fiesta en espacios abiertos y si estos se encuentran en tu propia casa es mucho mejor.

fiesta de verano

Pero si eres de los que no están precisamente enamorados de su jardín, entonces no lo pienses más y comienza un proyecto de decoración de exteriores para que puedas organizar esa reunión de amigos y celebrar la llegada de los meses de sol.

No tienes por qué asustarte por los gastos que esto implica, ya que puedes valerte de algunos elementos de bajo costo, pero de alto impacto visual, así como de otros que encontrarás completamente gratis en tu casa o en la calle.

Adquiere una sombrilla para protegerte del sol

Lo primero que tienes que hacer es comprar sombrilla, porque aunque el tema de la fiesta sea el sol, no puedes exponerte tú ni tus amigos durante todo el día a la inclemencia de los rayos UVA que tanto daño pueden hacer en la piel. Además que este será un elemento decorativo que añadirá mucha belleza a tu jardín.

Puedes elegir entre diversos tamaños, aunque si es para resguardar a un grupo de personas busca las que sean más grandes; otra cosa que puedes hacer es comprar varias pero más pequeñas y las colocas en sitios estratégicos por todo el jardín.

Los modelos de sombrillas pueden variar entre redondas y cuadradas, sus colores son otra cosa que tendrás para elegir, así como el material de fabricación. Los precios pueden ser ajustados a cualquier presupuesto, unas son más costosas que otras, pero de ti dependerá cuánto deseas gastar.

El mejor sitio para comprar sombrillas de jardín es Homy decoración, una tienda online donde encontrarás un extenso catálogo de modelos, precios, colores, materiales, dimensiones y todo lo que necesitas saber antes de adquirir un artículo de este tipo.

Pero si necesitas otras cosas como sillas, taburetes, lámparas, mecedoras, biombos, sillas relax, baúles, sillas de oficina, bases de sombrillas, lonas de piscina, cómodas, accesorios de jardín, entre muchas otras cosas, podrás conseguirlo todo en este mismo lugar y sin complicaciones.

Muebles de palets: ingeniosos, hermosos y muy baratos

Una vez que adquiriste la sombrilla es el momento de buscar donde sentarte, si no tienes muebles destinados para tu jardín o sencillamente ya no te gustan los mismos de siempre, solo haz uso de una solución moderna y barata que cada día gana más espacio en términos de decoración.

Se tratan de los muebles de palets que si los haces tú mismo el costo será casi nulo, pero si no eres muy bueno con las herramientas solo busca ayuda de un profesional que tampoco te cobrará una fortuna por ayudarte a armar cada pieza.

El toque mágico de estos muebles se lo darás con un vibrante y alegre color, combinados con hermosos cojines.

Llena tu jardín de plantas de una manera divertida

Un jardín sin plantas es igual a una noche sin estrellas, algo totalmente decepcionante y aburrido, pero esto es algo que puede solucionarse de una manera muy sencilla, económica y divertida.

Los mejores jardines son los de tipo huerto, que además están muy de moda por el tema del conservacionismo, para ello selecciona un conjunto de plantas comestibles, pueden ser pequeñas las que sembrarás por todo el jardín.

El toque divertido y lleno de color se lo agregarás con los elementos a utilizar, podrás copiarte de las ideas DIY para el jardín que busca la reutilización de materiales considerados desechos, como cucharas y tenedores de plástico para marcar el tipo de planta sembrada, latas de refresco que servirán como macetas, botellas de colores para la realización de cercos, regaderas, entre muchas otras cosas.

En Internet encontrarás una gran variedad de estas ideas que te ayudarán a darle un nuevo uso a lo que antes considerabas basura, al mismo tiempo que crearás un jardín sencillamente espectacular.

Fuente: este post proviene de Cocina fácil con Parmelia, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos