Ensalada de kale y quinoa al curry

ensalada de kale y quinoa al curry


Si todavía no tienes muchas ideas sobre cómo utilizar el kale, nosotras te proponemos una elaboración muy fácil. Esta ensalada de kale y quinoa al curry es una ensalada completa y diferente a lo de siempre.
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.

Si lo prefieres, también puedes escuchar la versión en audio sobre cómo preparar esta ensalada de kale y quinoa al curry:

Usar hojas de kale para las ensaladas os puede interesar si las preparáis con antelación. A diferencia de lo que pasa con la lechuga, por ejemplo, este tipo de hojas aguantan mejor y van genial si os tenéis que llevar la comida preparada a algún sitio.

Por supuesto, con el kale no solo podemos hacer ensaladas. Aquí encontrarás muchas otras recetas con kale para hacerte una idea de lo versátil que es.

Recuerda que puedes dejarnos cualquier duda o consulta en los comentarios. ¡Aquí estamos para lo que necesites!

Fuente: este post proviene de Tasty details, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Como hemos visto que hasta ahora todos los “currys” os han encantado, aquí va otro más. Hoy toca curry de coliflor y garbanzos. Como ya habréis visto, si cogéis la idea básica de este tipo ...

La típica receta, pero como siempre, con nuestro toque personal: hoy preparamos espinacas a la crema con huevo al horno. ¿Cuánto hace que no os preparáis unas buenas espinacas a la crema? Pues aquí es ...

Recomendamos