No sé si seréis muy aficionados a mezclar frutas en las ensaladas, pero desde luego yo sí que lo soy. En verano todavía más, con el calor y las pocas ganas de cocinar. Para mi, esta ensalada de sandía y queso ricotta resume perfectamente como sabe el verano.
Hace unas semanas os enseñamos esta ensalada con melocotón, otra fruta característica de esta época del año. Como siempre os decimos, con las ensaladas hay que atreverse a probar combinaciones nuevas, ya que esa es la única forma de no cansarse y de descubrir sabores que realmente se adapten a lo que más nos gusta.
Vamos a por la receta, que aunque sea muy fácil, viene con algunos trucos:
Este contenido únicamente está disponible para los suscriptores de tastydetails.com. Puedes identificarte en este enlace o suscribirte al contenido premium.
Y aquí dejamos la opción, como siempre, de escuchar la receta en audio:
Espero que la receta os sirva de inspiración. Ya veréis que es de lo más refrescante, en gran parte gracias a la sandía y su gran cantidad de agua. Que por cierto, si sois de los que os cuesta beber agua en verano, la sandía puede ser vuestra aliada para combatir el calor y la deshidratación.
Si habéis preparado alguna variación de la receta, ¡contádnoslo! Así nos inspiramos nosotras para más recetas diferentes.