Ensalada mediterránea con crema de vinagre balsámico de mango

¡Hola!

Hoy os dejo una ensalada deliciosa con ingredientes mediterráneos además lo he acompañado con una crema de vinagre balsámico de mango de Ybarra que ha sido todo un descubrimiento.



Esta crema balsámica tiene un intenso aroma a Mango, es suave y tiene un color brillante, es ideal para darle un toque exótico a los platos!

Puedes ver esta crema de vinagre balsámico y más productos en la Tienda Online Ybarra puedes realizar una compra rápida y sencilla en su tienda online, con productos naturales y de calidad, además tienen productos ecológicos y las entregas son rápidas.



INGREDIENTES:

-1 mango

-1 aguacate

-1 granada

-2 cogollos de lechuga

-2 tomates

-1 lata de maíz

-1 lata de aceitunas

-Sal, aceite, semillas

-Crema de vinagre balsámico de Mango Ybarra



PREPARACIÓN:

Lavamos bien los cogollos, troceamos, pelamos el mango y el aguacate, cortamos en trozos pequeños.

Preparamos una bandeja para ir añadiendo los ingredientes de nuestra ensalada.

Añadimos los cogollos, el mango, el aguacate, una lata de maíz, una lata de aceitunas, desgranamos la granada, para que resulte más fácil la cortamos por la mitad y vamos arrancando con cuidado los granos, añadimos a la ensalada junto con el tomate troceado.

Ponemos sal, pimienta y aceite al gusto y por último le agregamos un buen chorro de crema de vinagre balsámico de mango de Ybarra que le dará un toque espectacular a nuestra ensalada mediterránea.

¿Os gusta?

Un besito!!!! Feliz día

Fuente: este post proviene de Sin trazas de leche , donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bizcocho super esponjoso de naranja. Ingredientes: 1 yogur vegetal natural o de vainilla (de soja, avena o arroz) 1 naranja (zumo y ralladura) 2 medidas del vaso de yogur de azúcar 1/2 medida del va ...

Recomendamos