Equilibra tu Azucar con este: Plan de dieta equilibrada para pacientes de diabetes

Plan de dieta equilibrada para pacientes de diabetes

Como paciente diabético, se aconseja no consumir alimentos con alto contenido de azúcar y grasa. Sin embargo, cuando se les dice esto, la mayoría de los pacientes pensarán que una dieta equilibrada es insípida y aburrida. Por lo tanto, aquí me gustaría recomendar algunos deliciosos planes de menú para la diabetes que son capaces de controlar su contenido de glucosa en el cuerpo.
En primer lugar, puede intentar comer su propia ensalada. Puedes mezclar todas tus frutas y verduras favoritas. Córtelas en trozos más pequeños y mézclelas bien en un bol. Algunas de las frutas recomendadas son manzanas, peras y melaza. En cuanto a las verduras, se recomiendan los pepinos y los tomates pequeños. Añada un poco de mayonesa como aderezo para hacerlo más delicioso.

Aparte de eso, puede que le interese comer pescado al vapor como cena. El pescado al vapor es bueno para los pacientes diabéticos ya que no contiene aceite ni grasa. Puede elegir su pescado favorito y ponerlo en un pequeño plato. Ponga algunas rebanadas de jengibre y chiles sobre el pescado para darle sabor. Luego, vierta un poco de agua y salsa de soja y estará listo para ser cocinado al vapor. Póngalo en el vapor durante unos 15 minutos y tendrá una deliciosa comida para su cena.

Otra buena receta de dieta sería un panqueque. Siempre puede hacer su panqueque en casa con aceite de Oliva siempre ya que se a demostrado que TODOS los aceites procesados aun tengan el sello “Verde” son malos para el cuerpo, Debes tomar control de el como se preparan tus alimentos  y a este panqueque puedes agregar un vaso de jugo de manzana como almuerzo.

Si el sabor es demasiado simple, puede añadirle mantequilla de maní o algunas frutas para hacerlo más sabroso.

Estas son algunas de las recetas recomendadas para los pacientes de diabetes.

Dinos: Quiero mas recetas para diabetes si te interesa mas de este contenido

Fuente: este post proviene de OnlyRecipes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Dieta Alkalina

Recomendamos