FELIZ NAVIDAD 2020



Como dice la canción Its beginning to look a lot like Christmas, everywhere you go (Está empezando mucho a parecer como Navidad.donde quiera que vayas.); desde hace unos días, como cada año, mi casa se llena de detalles navideños. Colocar con mi hija el árbol de Navidad éste año nuevamente ha sido posible, desde que tengo uso de razón colocar y decorar el árbol de siempre me hizo especial ilusión, hasta que llegaron “mis duendecillos”.

Y en éste extraño año, éste imborrable 2020, decorar mi hogar, adornar el árbol ha sido un motivo de felicidad aunque mis emociones viajan en una montaña rusa, no sólo por la difícil situación a nivel mundial que nos ha tocado vivir, que ha conseguido que mi pensamiento y mi corazón estén con los que sufren por tantas dificultades y dolor; también, he de confesar que hace mella en mí, las circunstancias de la vida, también por qué no decirlo, la ausencia y la nostalgia me hacen sentir especialmente triste.

Pero a pesar de los pesares, de éste remolino de emociones, de añoranzas, de desilusiones a veces, cuando llega la Navidad, recupero ésa sensación de cuando era niña, o de cuando mis hijos comenzaron a disfrutar de la magia de la Navidad.

Sí, me gusta la Navidad, a pesar del sabor agridulce que va dejando la vida en nuestro caminar, año tras año, sigo buscando y atrapando los momentos fascinantes, maravillosos de éstas fiestas entrañables. Los abrazo, pensando en lo que tengo, que es mucho, en quienes tengo a mi lado, sobre todo a un ser humano especial mi marido, a mis hijos y sus parejas como es decorar nuestro hogar.

Y aunque sea con lágrimas, unas veces de tristeza, muchas, muchisimas de alegría, abriendo mi memoria, mis recuerdos, siento la Navidad; soy consciente del calor de las personas que me rodean y soy feliz renovando mis sueños, celebrando con los míos que la vida renace en cada uno de nosotros, deseando que nunca nos falte un sueño por el que luchar, un proyecto por realizar, algo que aprender, mucho por compartir; esperanza, amor, salud, pasión e ilusión para vivir.y cariño para cocinar.

Porque no debo de olvidar, aunque es Navidad e impregne cada detalle de cada rincón, la vida sigue y debemos hacer que cada día, los 365 días del año, el espíritu navideño no se borre y quede indeleble en los corazones.

Hoy, brillan las luces de mi porche, el rojo de los pascueros impera en mis arriates, el árbol está lleno de bolas y lucecitas que centellean, los regalos puestos a sus pies y pequeños detalles en cada rincón.y a mi alrededor, en mi corazón están ésas personas maravillosas a quienes quiero. También por los caminos virtuales, donde quienes siguen mis publicaciones me transmiten el ánimo, el calor y el cariño para seguir compartiendo en éste libro de bitácoras llamado "Mi Cocina Carmen Rosa".

Para los que llegan a “Mi Cocina” por primera vez y para los que vuelven, los que nos conocemos personalmente y los que virtualmente, quienes dejan comentarios que me animan a seguir publicando y también para los que nunca lo hacen, para todos Vds., cada uno un auténtico regalo para mí, de todo corazón: FELIZ NAVIDAD




Fuente: este post proviene de Blog de Mi Cocina Carmen Rosa, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: Menú de Navidad.

Recomendamos