Seguramente os suene este conejita tan dulce. Se llama Miffy y la creó Dick Bruna (Holanda), un escritor e ilustrador de cuentos infantiles.
Precisamente de Miffy era uno de los cake pops que publiqué la semana pasada. Y hoy repito personaje porque, además de parecerme preciosa, he recibido unos cortadores-texturizadores que pedí en Aliexprés hace tres semanas (tardan bastante en llegar, pero el envío es gratuito).
Sólo iba a hacer las galletas, pero este personaje es tan mono ? que pensé en hacer unas cajitas para las galletas. Ya puesta me puse a hacer unos vasos a juego. Y luego... me lié y me líe e hice todo esto:
Con banderitas (cartulina blanca 180 gr):
Cajitas para las galletas (también cartulina):
Vasos (se imprime en papel normal y se pega en vasos de papel blanco):
Con toppers (cartulina):
Que pueden usarse en cupcakes o también en algodón de azúcar ¡ñam! Este lo compré en las fiestas del Pilar de Madrid. En serio, no sé cómo puede gustarme tanto el algodón de azúcar, no sólo su sabor, también esa sensación de que se deshaga en la boca... aaaah...
Y con unos cuenquitos (se imprimen en papel y se ponen sobre las cápsulas de Wilton de 5 cm diámetro):
Las galletas son de lo más sencillas, con el texturizador no hace falta añadir mucho más: unos ojitos, la boca, coloretes y algunos lazos (no comestibles):
Podéis descargar el imprimible en este enlace:
Word: IMPRIMIBLE MIFFY (en Word podéis quitar lo que no queráis y redimensionar).
PDF: IMPRIMIBLE MIFFY (para quien no tenga instalado Word ni ningún programa compatible)
Como siempre podéis ver las instrucciones para imprimirlo, cortarlo y montarlo (puede hacerse todo en casa) en este enlace. ¡Sígueme en Twitter! https://twitter.com/Postreadiccion