Filete de abadejo al limón

Buenos días,

Hoy os traigo una receta de pescado blanco con un aderezo cítrico que le va muy bien. Empecemos con los ingredientes:


- 2 filetes de abadejo
- 1 limón
- 1 diente de ajo
- perejil
Una vez tengamos los filetes limpios y, en caso de serlo, descongelados, procedemos a cocinarlos en una sartén o plancha a fuego vivo con un poco de aceite y sal.



Para el aderezo picaremos un diente de ajo y rallaremos la piel del limón, evitando la parte blanca para que no amargue. Cortaremos también un par de rodajas de limón para decorar.



Doramos el pescado por ambos lados y reservamos.



En la misma sartén doramos el diente de ajo junto con la piel del limón.



Cuando el ajo coja color añadimos una cucharada de perejil picado y las 2 rodajas de limón. Para darle un poco más de sabor podéis exprimir medio limón y añadirlo también.



Emplatamos y añadimos nuestro aderezo por encima. Para completar el plato lo podéis acompañar con unas patatas panaderas o un poco de arroz blanco.



Espero que os guste y hasta la próxima!

Fuente: este post proviene de Una caja en el desvan, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Buenos días! Hoy os traigo una receta que he visto infinidad de veces en redes sociales y quería aportar mi versión. Son unos noodles hechos a partir de obleas de arroz, quedan muy ricos y son muy ver ...

Buenos días! Mañana es el día del padre y para el mío la sopa de cebolla es uno de sus platos favoritos. Ya podemos estar en pleno agosto a 40ºC que si hay sopa de cebolla se la va a tomar la mar de a ...

Recomendamos