Galletas de mantequilla arcoíris

Creo sin duda alguna, que estas galletas de mantequilla arcoíris, son la receta más bonita y alegre del blog.

Hace ya algún tiempo descubrí el blog de Eugene Kitchen, un blog súper alegre y con recetas preciosas, y entre ellas, estas galletas de mantequilla arcoíris.

La verdad es que no me atrevía a hacerlas, porque me parecían laboriosas, pero resulta que ahora se ha juntado tiempo de sobra y un símbolo de esta cuarentena.

Por eso es que me he animado a hacer estas preciosidades.

Mi sobrinito, como miles de niños de España e Italia, al principio de este confinamiento pintaron un arcoíris y lo colgaron de la ventana para que otros niños lo viesen, con la frase de “todo saldrá bien”, es por eso que he pensado que no había mejor momento para hacer estas galletas de mantequilla arcoíris.

Quizás estéis pensando que son muy complicadas, pero ya os aseguro que entre Eugene y yo, conseguiremos que os salgan perfectas, ya que ella tiene el vídeo que podéis ver más abajo y yo os cuento los truquitos que a mí me han servido, además de poneros la cantidad de masa de cada color que necesitáis.

Os parecerá una tontería, pero si yo hubiese tenido estas medidas, me hubiese sido mucho más fácil, pero bueno, la suerte es que vosotros sí que las tendréis.

Para hacer estas galletas de mantequilla, he usado mi receta básica de galletas y he seguido todos mis propios trucos, los que cuento en el post sobre cómo hacer una galleta de mantequilla perfecta.

Además, con esto de la cuarentena, que no encuentro harina por ningún lado, la he comprado en Productos con tradición, los cuales me han dado un 5% de descuento para vosotros con el código “Lolitalapastelera”, ¡que majos, oye!

Y antes de que me preguntéis, los colorantes son el gel, podéis ir a ver a parte de este tipo de colorante, cual podéis usar, en el post sobre colorantes.

En fin amores, que os animo a que probéis a hacer estas bonitas galletas de mantequilla arcoíris, os van a enamorar y están deliciosas.

¡Todo saldrá bien!

4.5 / 5 ( 10 votos )

Fuente: este post proviene de Blog de LolitaLaPastelera, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bueno, bueno, bueno, amores, ya vuelvo a estar por aquí dando guerra, pero una guerra suuuuper dulce y es que esta tarta de calabaza fácil os va a enamorar. Se que hace mucho tiempo que no me pasaba p ...

Recomendamos