Galletas de pistacho y chocolate blanco

Brutales galletas de pistacho y chocolate blanco, super fáciles de hacer e irresistibles.

Las galletas están hechas con crema de pistachos de Nut&me que le da un toque genial y un sabor único, el chocolate blanco es sin azúcar, así que te las puedes comer tranquilamente ya que todos los ingredientes son real food.

Por cierto si queréis pasaros por la web de Nut&me tenéis un descuento de un 5% con el código HINOJO en toda su web, allí encontrarás harinas de todo tipo, de almendras, castañas, avellanas y crema de frutos secos y otros productos deliciosos y real food.

Ingredientes:

60g Copos de avena suave

40g Harina almendra

40g Mantequilla

1Cda. Eritritol

1Cda. Esencia de vainilla

1Cda, Crema de pistachos nut&me

30g Pistachos enteros

40g Chocolate blanco sin azúcar troceado

150g Chocolate blanco sin azúcar para fundir

Pistachos troceados

Elaboración:

Precalentamos el horno a 190º arriba y abajo.

En un bol añadimos la mantequilla en pomada junto el eritritol y removemos hasta integrarlo, después añadimos la harina de almendra y los copos de avenas suave, mezclamos bien.

Seguidamente añadimos el huevo y lo integramos a nuestra masa y a continuación la esencia de vainilla y la cucharada de crema de pistachos. Mezclar.

Por último agregamos los pistachos y el chocolate blanco troceado a cuadritos y los integramos con una lengua de gato.

Darle forma a tus galletas del tamaño que más te guste, yo no las hice muy grandes.

Hornear unos 8-10 minutos según horno, ir vigilando a los 8 minutos.

Derrite el chocolate blanco en el microondas a golpes de 30 segundos y ves removiendo.

Cuando las galletas estén templadas o frías, mójalas en chocolate la mitad y ves reservándolas en un plato con un papel de hornear.

Trocea unos pistachos y ponle por encima a las galletas y llévalas a la nevera para que el chocolate blanco se endurezca.

Y listo!!! Estas maravillosas galletas de pistacho y chocolate blanco, son irresistibles, súper vistosas y están de deliciosas.

Si te gustó esta receta no te pierdas más de nuestras galletas como estas Cookies de avena, plátano y cacao o Galletas de avena y naranja.

Fuente: este post proviene de Elhinojoverde, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Este delicioso bombón crujiente son super fáciles de hacer! Para el relleno yo hice una crema de avellanas y utilicé unas bolitas crujientes de frutos secos, Mix&Go de Grefusa. Son ideales para hacer ...

Estas hamburguesa con berenjena están riquísimas y súper jugosas, la berenjena como pan le va ideal para hacerlas mas ligeras y aptas para dietas low carb, hemos hecho también una salsa de pimientos c ...

Hoy os traigo una receta vegana, tofu a la naranja estilo chino. El tofu son de estos alimentos que o te gusta o no, la verdad es que la primera vez que lo probé no me gusto nada, pero le he ido dando ...

Hoy os traemos un postre muy tradicional, pero que hemos versionado haciéndolo sugarfree y sustituyendo la leche de vaca por leche vegetal, arroz con leche de avena. Es una receta que personalmente me ...

Recomendamos