Las galletas están hechas con crema de pistachos de Nut&me que le da un toque genial y un sabor único, el chocolate blanco es sin azúcar, así que te las puedes comer tranquilamente ya que todos los ingredientes son real food.
Por cierto si queréis pasaros por la web de Nut&me tenéis un descuento de un 5% con el código HINOJO en toda su web, allí encontrarás harinas de todo tipo, de almendras, castañas, avellanas y crema de frutos secos y otros productos deliciosos y real food.
Ingredientes:
60g Copos de avena suave40g Harina almendra
40g Mantequilla
1Cda. Eritritol
1Cda. Esencia de vainilla
1Cda, Crema de pistachos nut&me
30g Pistachos enteros
40g Chocolate blanco sin azúcar troceado
150g Chocolate blanco sin azúcar para fundir
Pistachos troceados
Elaboración:
Precalentamos el horno a 190º arriba y abajo.En un bol añadimos la mantequilla en pomada junto el eritritol y removemos hasta integrarlo, después añadimos la harina de almendra y los copos de avenas suave, mezclamos bien.
Seguidamente añadimos el huevo y lo integramos a nuestra masa y a continuación la esencia de vainilla y la cucharada de crema de pistachos. Mezclar.
Por último agregamos los pistachos y el chocolate blanco troceado a cuadritos y los integramos con una lengua de gato.
Darle forma a tus galletas del tamaño que más te guste, yo no las hice muy grandes.
Hornear unos 8-10 minutos según horno, ir vigilando a los 8 minutos.
Derrite el chocolate blanco en el microondas a golpes de 30 segundos y ves removiendo.
Cuando las galletas estén templadas o frías, mójalas en chocolate la mitad y ves reservándolas en un plato con un papel de hornear.
Trocea unos pistachos y ponle por encima a las galletas y llévalas a la nevera para que el chocolate blanco se endurezca.
Y listo!!! Estas maravillosas galletas de pistacho y chocolate blanco, son irresistibles, súper vistosas y están de deliciosas.
Si te gustó esta receta no te pierdas más de nuestras galletas como estas Cookies de avena, plátano y cacao o Galletas de avena y naranja.