Para hacer estos bombones usé un molde de 6 medias esferas de Amazon de los cuales usé cuatro de ellos.
Anímate y prueba esta delicia de bombón, prueba también a congelarlos y comértelos fríos, están riquísimos!!!
Ingredientes: (4 maxi bombones)
50g Leche en polvo120ml Leche de almendras
80g Mantequilla de avellana ( o de cacahuete)
60g Chocolate negro
55g Bolitas de frutos secos Mix & go de snatts
Chocolate blanco (opcional para decorar)
Elaboración:
En un bol añade la leche de almendra y la leche en polvo mézclalo todo bien hasta que te quede una crema, añade la mantequilla de avellanas e intégralo muy bien hasta que quede una crema un poco densa, si está muy espesa puedes añadir un poquito más de leche, ya que cada crema de frutos secos tiene una textura diferente. Reserva.Calienta el chocolate a golpes de calor de 30 segundos a máxima potencia y ves removiendo cada vez que lo hagas para que no se queme.
Una vez todo desecho añade una cuchara de chocolate a 4 medias esferas del molde, cógelo con las manos y ves moviéndolo para todos los lados, para que se cubran bien de chocolate, ayúdate con una cuchara si fuera necesario. Mételo en la nevera durante 15 minutos hasta que quede duro.
Pasado el tiempo añade un poco de la crema preparada, agrégale la bolita Mix&Go de Grefusa en medio, y vuelve a cubrir hasta arriba de crema.
Por último calienta otra vez el chocolate si hace falta y cubre por encima, para que quede más liso puedes pasar una espátula para repartir el chocolate. Metemos en la nevera durante 30 minutos, después derrite un poco de chocolate blanco, ponle un poco por encima en forma de líneas y mete otra vez a la nevera 15 minutos.
Y listo!!!! Nuestro delicioso bombón crujiente hecho!!!
Si te gustó esta receta no te pierdas estos Bombones sin azúcar o Chocolate con galleta y leche.