Es fácil, rápida, deliciosa, sin horno y todos los ingredientes puede ser que los tengas en casa o puedes correr a la tiendita de la esquina y ahí los encuentras y lo mejor de todo es que no necesitas prender el horno¡¡¡¡
Así o más sencillo pues toma nota y ponte manos ala obra que no te arrepentirás.
INGREDIENTES.
1 paquete de galletas molidas (de chocolate o vainilla)
90 g de mantequilla
390 g de bombones
450 ml de media crema (la de tu preferencia)
colorantes vegetales
bombones pequeños
Agrega la mantequilla ablandada ala galleta molida y mezcla hasta obtener una masa homogénea, pon la mezcla en un molde previamente engrasado o cubierto con papel aluminio para desmoldar mejor ó mejor aun si tienen un molde desmontable de pay.
Meterlo al refrigerador en lo que hacemos la segunda parte de la receta, vamos a fundir los bombones con la media crema y yo le agregue un chorrito de leche algo así como una cucharadita nadamas para que no se peguen los bombones algo muy importante se derrite a baño maria.
Los bombones derretidos hay que dividirlos en dos partes iguales las cuales vamos a colorear con colorantes en pasta de preferencia, los colores son a elección yo use blanco y rosa.
Hay que poner una parte sobre la mezcla de galletas y llevarla al congelador por unos 10 min. o hasta que cuaje completamente y después poner la siguiente capa del otro color y sobre esta poner los bombones pequeñitos para decorar; refrigerar a que cuaje por completo.
Hay que desmoldar con mucho cuidado y listo¡¡¡
Ya tienes tu delicioso pastel de bombón sin horno.
Si lo haces por favor mándame una foto y escríbeme para decirme si te gustan estas recetas o que receta te gustaría ver estaré feliz de recibir sus comentarios y fotos besitos y hasta la siguiente.