Galletas decoradas San Valentín

Este año quería hacer galletas decoradas de San Valentín con glaseado. Lo primero como siempre fue hacer el dibujo con Photoshop. Quería un Cupido regordete y achuchable Lo siguiente fue recortar la masa de galletas con una plantilla (para el próximo año sacaré el cortador) y preparar con Silhouette una plantilla para marcar el dibujo sobre la galleta horneada. En la masa para galletas decoradas de nuestro último curso a distancia (el de comuniones) se puede pintar directamente con rotulador comestible sin que se arañe la superficie.



El arco es un transferible: lo glaseé sobre el dibujo plastificado y una vez seco lo pegué con glaseado de delineado a la galleta. Luego pensé que habría quedado aún más chulo con coco rayado en las alitas... prometo para el próximo año publicar en el blog el paso-a-paso de la decoración (¡con coco!) + poner el cortador y plantilla en nuestra tienda online. Para este ya vamos muy justos. snif.



Este Cupido queda perfecto en nuestras cajas para galletas, disponibles en rojo, blanco, kraft, azul marino y rosa.
galletas decoradas de san valentin


Y ya me vine arriba y dibujé también una parejita enamorada Igual que con Cupido corté la masa con plantilla plastificada y pinté el dibujo sobre la galleta con plantilla recortada con Silhouette.


Y para quienes queráis hacer galletas rápidas y resultonas, ya sabéis: lo mejor es el papel de azúcar.

¡Síguenos en Instagram! https://www.instagram.com/postreadiccion_blog/

Fuente: este post proviene de Postreadiccion, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Ingredientes: Brioche (2 moldes de 22 x 10 x 9 cm): 8 g levadura seca panadera (si usas fresca, serían 24 g) 80 g azúcar normal 550 g harina de fuerza 10 g sal 250 g huevos 50 g leche entera 275 g man ...

Ingredientes: Chocotransfer 50 g melt blanco y/o chocolate blanco Base de tarta (yo usé la de Mercadona ¡riquísima!) Ganaché: 45 g chocolate con leche o chocolate negro + 15 g mantequilla 36 g mermela ...

Etiquetas:

Recomendamos