Bueno, pues después de 2 semanas sin pasarme por aquí, de unas cuantas comilonas y cenas con la familia, y de volver aquí siendo un año más viejecita... sí, ha sido mi cumpleaños y ya he cumplido mis 24!!... os traigo una entrada cortita y con un contenido muy divertido.
Como ya os he ido comentando últimamente, el curso de galletas pintadas con José Roca ha calado muy hondo en mi, y desde ese momento los pinceles forman parte de mi vida reposteril. Por supuesto, para estas navidades no podía faltar alguna creación pintada en galleta. Así que hoy os presento mis dos propuestas :)
La primera de ellas se trata de una galleta que combina un toque cómico y, a la vez, entrañable y mono. Me encantan los diseños de Mr.Wonderful y similares... así que me he inspirado en sus logos y escritos para crear mi propia galleta pintada!! Estoy muuuuy contenta con el resultado y... de verdad... soy incapaz de comérmela.
Desde hace un tiempo tengo la gran suerte de formar parte de un grupo de galleteras extra-estupendas por facebook, de las cuales aprendo diariamente y me ayudan a inspirarme y coger muchísimas nuevas ideas. Esta galleta la he presentado a un concurso navideño organizado por ellas... y vaya nivelón de galletas que han presentado! Todas monisisisiisisisimas!!!
De forma rápida y sencillita, quiero mostraros cual es el paso a paso para pintar una galleta con pintura comestible. Lo primero de todo es hacer el diseño en papel con lápiz... para mi, la parte más complicada (recordad que Google está lleno de inspiración... igual que Pinterest!!!). Luego, debemos pasarlo a la galleta: existen muchísimas técnicas para hacerlo, pero yo sigo la que nos enseñó José Roca en el curso, 100% segura! Y sólo queda repasar el dibujo con rotulador y pintarlo con pincel. Hay que tener paciencia y dedicarle tiempo... yo nunca pensé que sería capaz y la verdad es que me relaja muchísimo.
Y ahora os enseño un detallito muy sutil pero que me tiene enamoradaaa!! En las otras fotos casi no se aprecia a no ser que tengas una vista de águila! Con pintura comestible blanca le he hecho copitos de nieve que van por toda la galleta <3 Espero que en este otro collage lo podáis ver, porque en directo queda taaaan bonito!!
Bueno, y ahora el segundo diseño... mucho más hoooooot que el anterior jajajaja Si hay menores mirando la pantalla, tapad los ojos porfavor! Es apto sólo para +18!
Pues resulta que, como cada año, realizamos en mi trabajo el amig@ invisible con los compis! Y cómo podía faltar una de mis galletas pintadas? jajaja De hecho, me tocó una amiga soltera, así que nada mejor que un chico muy sexy y... con todo al aireeee jajajajajajaja
El dilema de esta galleta empezó con un debate de: con tanga o sin tanga; depilado o con pelo en pecho; rubio o moreno... dudas existenciales que te hacen reír a carcajada limpia mientras lo hablas con una amiga del trabajo jajajajajaja Así que al final ganó la siguiente combinación: totalmente desnudo y mostrando todos sus encantos; con un poco de pelito arreglado en sus partes íntimas; y moreno con ojos verdes. Solteras, acudid a mi, estoy dispuesta a crear más chicos sexys jajajajaja
Y para redondear la galleta, que mejor que un mensajito corto, directo e intenso, además personalizado. Vero, no puedes quejarte, cariño! jajajaja Esto va para ti: espero que te haya gustado tu regalito totalmente inesperado, que lo guardes en la cabecera de tu cama o bien que te lo comas con el mayor deseo del mundo!
Así que con esta mini-entrada llena de encanto, villancicos de fondo, risas y ruborizaciones... me despido espero que hasta muy prontito :) Que, por cierto, tengo que ponerme al día con todo y en 2015 intentaré estar más activa y contestar siempre más pronto!! Soy lo peor jajajajaja
Besoooooootes <3