Galletitas saladas God of War



Con motivo del próximo lanzamiento de God of War 4 desde Cocina Geek presentamos estas deliciosas galletitas saladas con el alfabeto Futhark, el alfabeto rúnico más antiguo conocido, que han sido la base para el sistema de magias del juego. Tanto Kratos como su hijo Atreus deberán aprender la  lengua rúnica para poder aprender magias así como para tomar decisiones durante la aventura.



Estos son los ingredientes que vamos a necesitar:

2 yemas de huevo

40 g de mantequilla con sal

200 g de harina

5 g de levadura química

80 ml de agua

80 g de almendras

1 cucharada de tomillo

1 cucharadita de ajo en polvo

1 cucharadita de azúcar

1 cucharadita de sal

Colorante alimenticio rojo y marrón


Picamos las almendras muy finas y las mezclamos con las yemas y la mantequilla. La ayuda de un robot de cocina os facilitará mucho el trabajo.



Agregamos el resto de los ingredientes: harina, levadura, claras, sal y orégano y lo mezclamos bien hasta que la masa obtenida tenga una textura homogénea.



Espolvoreamos la superficie de trabajo con un poco de harina o bien colocamos papel de horno para estirar la masa con el rodillo y ,con un cortapastas (si no tienes puedes usar un cuchillo largo), cortamos en cuadraditos de unos 3cm.



Marcamos las runas sobre las galletas con el lomo de un cuchillo y pasamos a hornearlas durante 20 minutos a 150ºC



Tras el horneado dejamos que se enfríen durante 10 minutos y a continuación repasamos las runas con un pincel y colorante alimenticio, yo he utilizado marrón para las runas y rojo para el símbolo omega.

Aquí te dejo todas las runas para que puedas dibujar las tuyas:



Ya tenéis listo el picoteo, para ir mirando de reojo las runas mientras juegas!!



Si te ha gustado la receta, te recomiendo suscribirte a mi canal de Cocina Geek donde puedes encontrar más recetas inspiradas en videojuegos, series, mangas o animes.

Sopa de Calabaza – The Legend of Zelda: Skyward Sword



Mazapanes de Dragon Ball





Fuente: este post proviene de CocinaconGemma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Entrantes Geek Varios ...

Galletas saladas alfabeto Futhark GoW- Cocina con Gemma Hoy miércoles a las 19 horas, tendremos otro nuevo directo para cocinar juntos. En este caso habéis elegido las galletitas saladas de God of War que publiqué en mi libro Cocina Geek. En la novena entrega de God of War, Kratos deberá buscar runas que tendrá que traducir a medida que avanza en el juego. Estas runas escritas en Futhark, el leng ...