Ganador del sorteo del Molde de Silicona



     Ding, ding, ding, ding, ding!!!

     ¡¡Ya tenemos ganador del concurso!! Ha estado muy reñido y todos os lo habéis currado mucho. Se nota que lo de completar 3 simples pasos ha hecho sudar la camiseta. Al final de este post os daremos dos pequeños premios de consolación para los que no habéis ganado..
     Y el ganador eeeeessssss.....
Luz Merino, de Valencia. Dice que su comida favorita es la fideuá y la tortilla de patata sin cebolla.


     Lo sé, lo sé. Después de lo de "sin cebolla" no se merece este premio, peeero... Ya me he puesto en contacto con ella y tiene 5 días para contestarme el correo. Si no, lo volveré a sortear entre todos. Si la conocéis, decídselo y que me conteste rápido, que el tiempo apremia. O no se lo digáis si sois malas personas. Yo ahí ya no me meto.
      A los que participasteis y no ganasteis, no preocuparse, que dentro de unos 10 días volveremos a hacer otro sorteo. Ya lo tengo concertado con una empresa muy maja de distribución de artilugios de cocina. Ya os contaré.
     Y el otro premio de consolación es una sorpresa enorme. Todavía estoy un poco descolocado por ella, pero me muero de ganas por contároslo. ¡¡Vamos a poder escucharnos!! Bueno, vosotros a mí. Voy a colaborar durante verano en un programa de radio en una sección de cocina. Os contaré bien en un post la semana que viene para que me podáis escuchar. Estad atentos.
     Y como siempre, a cocinar, filibusteros, que el mundo se va a acabar
Fuente: este post proviene de Recetas para Estudiantes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Me amas muy fuerte. Lo sé. Hoy vengo a vosotros con una de esas recetas que son hipersencillas de hacer y que como llevan Nutella -no debería decir marcas-, se nos caen las bragas cuando lo comemos. E ...

La patata de feria es una de esas comidas que no tienen muy buena pinta, que no son nada extravagantes, pero que le pueden cambiar el curso a una noche de fiesta en la feria. Si no las conoces, son la ...

Etiquetas: general

Recomendamos