¡Gracias y a por el 2024 con esperanza!

Comenzamos un nuevo año y lo hacemos con ilusión, esperanza y, como no, haciendo una valoración de cómo fue el año que dejamos atrás.


Siempre que brindamos por un nuevo año, lo hacemos con la esperanza de que sea mucho mejor que el año anterior, en cuanto a los tres pilares que parecen fundamentales en nuestra vida, salud, amor y dinero.

El 2023 has sido un año complicado en cuanto a dos de estos pilares. En cuanto al primero, la salud no nos ha acompañado ni a mí ni a alguno de nuestros familiares. Así que espero que este 2024 nos traiga un poquito más de salud para todos.

¿Qué podemos decir del amor? El 2019 fue el último año en el que pude celebrar las fiestas navideñas y mi cumpleaños con normalidad, desde entonces, no ha sido lo mismo. Pero este año, después de tanto tiempo, por fin he podido retomar esta tradición tan bonita compartiendo mi 50 cumpleaños con las personas que se han convertido en mi pequeña familia.

Estoy leyendo poco a poco todos los mensajes, dedicatorias y relatos que me habéis escrito en el cuaderno de mi cincuenta cumpleaños, muchas de ellas, son muy emotivas y hacen que se me salten las lágrimas por no decir que lloro a moco tendido y tengo que parar. Gracias por tanto amor, es algo que no tiene precio.

Además, hemos podido pasar la Nochebuena y la Navidad con nuestra familia y algunos amigos. Volver a Córdoba siempre es un regalo y pasar tiempo con nuestras familias y amigos hace que estas fechas sean tan especiales. No puedo dejar de destacar lo que echaba de menos las reuniones con mis tíos, primos y, ahora, sobrinos, me ha transportado a mi infancia, que ha sido tan bonita rodeada de tanto amor que, ha sido todo un lujo que Ma Petite Chloé lo viviera por primera vez.

Gracias a todos por esos días tan bonitos que hemos pasado en nuestra tierra. Y, a los que no os hemos podido ver, quiero que sepáis que nos hemos acordado de vosotros y esperamos veros pronto. Es una pena no poder tener fotos de todos esos momentos tan llenos de felicidad y alegría.

En cuanto al último pilar, la subida de los precios, eventos bonitos que han hecho que nuestros ahorros y economía se resienta, así como nuevos gastos que antes no teníamos han hecho que este pilar sea uno de los que también se han visto afectados y nos gustaría que mejorara en este nuevo año que comenzamos.

Tengo que dar las gracias a todos lo que habéis estado apoyándome, haciendo que mi vida sea más fácil y feliz, comprendiendo que mi situación era difícil y respetando mis decisiones. Gracias a los que me habéis marcado objetivos y ayudado seguir luchando por superar los obstáculos que aparecían en mi camino y a mejorar. Gracias a mi familia, la que está cerca y la que está lejos, espero que el año que viene os podamos ver y disfrutar más. Gracias también a mis amigos por preocuparos tanto por mí y hacer que durante este año no me haya faltado de nada y me haya sentido querida. Gracias también a vosotros, los que estáis ahí esperando mis posts, leyéndolos con cariño y dejando comentarios donde compartís vuestras experiencias, vivencias y deseos, espero estar a la altura para poder seguir sorprendiéndoos un año más con mis posts llenos de historias, viajes y proyectos, inquietudes y con muchas más recetas.

Creo que este nuevo año estará lleno de buenos momentos, nuevas experiencias y muchas satisfacciones para todos nosotros.

Solo me queda desearos un feliz 2024 y que todos vuestros sueños se cumplan.

Fuente: este post proviene de Pequeños Accidentes, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy es el cumpleaños de Monsieur Accidents y lo vamos a celebrar con una bonita tarta que espero que le guste. No hay nada mejor que hacer una tarta con fruta para una celebración y las fresas son un ...

Recomendamos