Este año para el día del padre, Sergio y Natalia decididieron hacer un Homer Simpson en Hama Beads para regalar a su padre al que le encantan los Simpson.
Os pongo AQUI la plantilla que utilizamos para hacer a Homer, tengo que decir que es más grande de lo que yo pensaba, de hecho sirve para ponerlo de alfombrilla del ratón o posa vasos.
En la página a la que os dirige el enlace podéis encontrar todo tipo de plantillas para Hama Beads, además te indica los colores que necesitas para cada dibujo, Los números corresponden al color en concreto, pero si no queréis estar comprando online el número exacto de color, siempre podéis coger un color parecido.
Es una forma muy divertida de trabajar la psicomotricidad fina, la coordinación y la concentración de los niñ@s.
Era la primera vez, que los utilizaban y se lo pasaron genial, Sergio termino contando cuadritos y diciéndome a mi y a su hermana cuantos hama había que poner de cada color, luego tachaba la linea y a por otro.
Natalia al ser más pequeña le costaba más colocarlos en su sitio, y eso que usamos unas pinzas de las cejas para cogerlos e ir colocándolos en su pincho.
Así que, se fueron turnando y terminamos a Hommer.
Yo sólo tuve que planchar los hama para que se pegasen y poder desmoldarlo.
No tengo ni que decir, que a Papá le encantó, sobre todo porque esta hecho por sus niños jejeje!
Y a los niños también ya tenemos pendientes un picachu y una Dora.
Espero que os guste y os sea útil, y sobre todo que paséis un rato divertido y en família con vuestros niños que al final es lo que importa.
Si aún os queda tiempo y queréis hacer otra cosa más, os sugiero la tarta de chocolate o esta taza personalizada que hicimos para el cumple de papá.
Besetes.Si no te quieres perder nada suscribete
Si te ha gustado, compártelo con tus amigos, puedes seguirme en:
google +
Youtobe