¡Hola conextraqueseros! ¿Cómo van las Navidades? ¿Os estáis poniendo puesto morados a langostinos y turrón? ¿Muchas discusiones políticas y aguantar al cuñado no gracioso? Paciencia, ¡esto no ha hecho más que comenzar! Aún quedan muchas fiestas, comilonas y regalos por delante. Por eso, hoy os presentamos un producto ideal para estos días: crema de bogavante y cigalas. Un plato que podéis tener listo en menos de 5 minutos y que os permitirá quedar como auténticos reyes.
Porque, ¿quién puede resistirse a una crema de marisco en estas fiestas? Sabemos que no hay comida como la casera, pero también que preparar una crema de bogavante lleva su trabajo y, además, no es precisamente barata. ¿La solución? Esta crema gourmet de bogavante y cigalas de Knorr que recibimos en nuestra Degustabox a principios de mes y que no hemos podido resistirnos a utilizar en estas fiestas. Lo mejor: tiene un precio asequible, está deliciosa y está lista en un par de minutos, ¡solo hay que calentarla!. ¿Os animáis a probarla?
Además, para darle nuestro toque, hemos preparado un crujiente de jamón en el microondas para acompañarla, ¡más fácil imposible!
Damos las gracias a Degustabox y a Knorr por su fantástica crema gourmet. Ideal para las fiestas Navideñas o cualquier otro tipo de celebración. Si vosotros también queréis disfrutar de los geniales productos que nos envían todos los meses el equipo de Degustabox, os facilitamos el código CP0VF para que obtengáis un descuento en la primera caja. El precio final será de 9,99??? en vez de 14,99??? (gastos de envío incluidos). ¿Qué os parece?
Imprimir
Crujiente de jamón
Tiempo de preparación:
Tiempo de cocinado:
Tiempo total:
Ingredientes...
Crema gourmet de bogavante y cigalas de Knorr.
Jamón serrano al gusto.
Papel de horno.
Con las manos en la masa...
Calentamos la crema en un cazo, a fuego lento para que no se queme.
Colocamos el jamón sobre papel de horno con cuidado de dejar espacio entre loncha y loncha.
Cubrimos con otra lámina de papel apto para horno.
Calentamos 30 segundos en el microondas a potencia máxima. Hasta que le pilléis el "punto" al micro os recomendamos que vayáis probando y abriendo para echar un ojo de vez en cuando.
Lo sacamos del micro con cuidado, lo ponemos sobre la crema, bien caliente y, ¡listo!
3.2.2925