Huevos rellenos de Salmón Ahumado

Que mejor para este verano que preparar unos deliciosos Huevos rellenos de Salmón Ahumado. Una variante de los ya conocidos Huevos rellenos y diferentes a los Huevos rellenos de mariscos, estos son con Salmón Ahumado, Queso crema y Mayonesa en su interior, ya verás que son muy fáciles de preparar y quedan riquísimos.

https://www.youtube.com/watch?v=hYf9p5LNcDY

INGREDIENTES:


8 Huevos

200 gr. Salmón Ahumado

12 Cebollitas en vinagre

60 gr. Queso Crema (philadelphia)

150 gr. Salsa Mayonesa

Unas gotas de Tabasco (opcional)

ELABORACIÓN:


En una olla pequeña pondremos el agua fría, los huevos que tienen que estar a temperatura ambiente y la sal. Cuando el agua empiece a hervir coceremos los huevos durante 10 minutos.

Hemos preparado un bol con agua fría y dos cubitos de hielo y cuando los huevos estén cocidos los introduciremos en el agua para cortarles la cocción. Una vez estén bien fríos los pelaremos y los partiremos por la mitad.

Sacaremos las yemas y guardaremos un par de ellas para decorar.

Con una picadora eléctrica picaremos el salmón, el resto de las yemas y las cebollitas.

Cuando esté bien picado lo mezclaremos con la mayonesa y el queso crema. Agregaremos, si nos gusta, unas gotas de tabasco para darle un toque picantito.

Para rellenar los huevos pondremos la mezcla en una manga pastelera y una boquilla rizada. También se puede hacer con una cuchara.

Adornaremos los huevos con las yemas que rallaremos por encima.

Os aconsejo que veáis nuestro vídeo de Huevos rellenos de Salmón para una mejor comprensión de todo lo explicado.



Fuente: este post proviene de El Forner de Alella, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Prepara un delicioso Sorbete de Limón al Vodka, ideal para una buena digestión y queda buenísimo. Mi indicado para despues de una buena comida o para cuando aprieta el calor. Es una bebida que se sirv ...

Delicioso rape con Almejas en Salsa Verde. Cuando tengas invitados en casa puedes prepararles esta receta de Rape acompañado con Almejas y Guisantes y cocinado con Salsa verde que es muy fácil, sencil ...

Recomendamos